Español
Campus d'Excel·lència Empresarial Casa Nova.
¿Te imaginas poder disfrutar de infinitas actividades en familia?
DÍA DE LA FAMILIA
¡No te pierdas nada!

yacimiento arqueológico

Finaliza el campo de trabajo de los Banys de la Reina

Español

Hoy lunes 30 de julio finaliza el campo de trabajo de los Banys de la Reina, organizado por el Institut Valencià de Joventut (IVAJ) en colaboración con el Ayuntamiento de Calp. En él han participado 23 voluntarios, de entre 19 y 29 años, procedentes de diversos puntos de España y de otros países como Serbia, Turquía, Francia, Bélgica o Rusia que han llevado a cabo tareas de mantenimiento y recuperación del entorno de este enclave arqueológico.

 

El Ayuntamiento de Calp contrata a una brigada de mantenimiento para limpiar y conservar los Baños de la Reina

Español

El Ayuntamiento de Calp contratará a una brigada de mantenimiento con el fin de llevar a cabo de forma continua tareas de limpieza y conservación del yacimiento de los Baños de la Reina.

 

La labor que lleve a cabo esta brigada se realizará bajo la supervisión de la dirección del yacimiento así como del departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento y consistirá en la limpieza, eliminación de la vegetación invasiva y consolidación de las estructuras.

 

Calp conocerá el próximo viernes la propuesta de un experto en urbanismo para salvar los Baños de la Reina

Español

El Ayuntamiento de Calp celebrará el próximo viernes la comisión especial informativa de los Baños de la Reina en la que el experto en urbanismo Gerardo Roger presentará un Plan para Salvar los Baños de la Reina, un yacimiento arqueológico único en el Mediterráneo y evitar que se construya respetando los derechos de los propietarios.

 

Suscribirse a RSS - yacimiento arqueológico