Campus d'Excel·lència Empresarial Casa Nova.
¿Te imaginas poder disfrutar de infinitas actividades en familia?
DÍA DE LA FAMILIA
¡No te pierdas nada!

Unión Musical Calp-Ifach

El Ayuntamiento firma el convenio para la construcción de la 4 ª fase del edificio de la Unió Musical Calp-Ifac

Español

Esta mañana se ha llevado a cabo la firma del convenio entre la Caja de Crédito Provincial y el Ayuntamiento de Calp para la construcción de la 4ª fase del edificio de la Unió Musical Calp-Ifac, con ello culminarán las obras del centro cultural de la entidad cultural, un proyecto iniciado hace más de una década y que se espera que sea una realidad antes de finalizar 2019.

Aspencat y la Unión Musical Calp-Ifach ofrecen un concierto inédito el domingo en beneficio de la investigación de la PKU

Español

La fenilcetonúria o PKU es una enfermedad hereditaria que afecta a 1 de cada 10.000 niños y niñas y que impide la ingesta de proteínas. Los enfermos de PKU tienen que hacer un dieta estricta durante toda la vida y hay dos factores esenciales: la detección a tiempo para evitar daños importantes y la mejora de la calidad de vida de los pacientes para que puedan disfrutar de una vida normal. Progresar en el segundo objetivo es la meta que se marca ahora la Asociación Valenciana de PKU (AVAPKU) a partir de la recogida de fondos que hagan posible avanzar en la investigación.

Suscribirse a RSS - Unión Musical Calp-Ifach