Campus d'Excel·lència Empresarial Casa Nova.
¿Te imaginas poder disfrutar de infinitas actividades en familia?
DÍA DE LA FAMILIA
¡No te pierdas nada!

IES Ifac

CREAMA Y 6 INSTITUTOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA, PONEN EN MARCHA EL PROGRAMA EUROPEO ERASMUS +

Español

Creama y seis IES comarcales, entre ellos el IES Ifac de Calp, participan en el programa Erasmus + "Movilidad Europea  de la formación Profesional de la Marina Alta". Se trata del primer programa europeo dirigido a alumnado de Ciclos Formativos de Grado Medio y Certificados de Profesionalidad, que va a dar la oportunidad a 13 jóvenes de la comarca, a disponer de una movilidad europea de 3 meses de duración, desarrollando prácticas en empresas de las ciudades de Lisboa, Viena y Florencia.

El Ayuntamiento organiza la Feria del estudiante “Orienta’t” mañana en el IES Ifac

Español

El IES Ifac de Calp acogerá mañana viernes la feria de orientación laboral y académica “Orienta´t”, organizada por el Ayuntamiento y dirigida a todos los alumnos pero principalmente a los grupos de 4º de la ESO y a los de FP Básica. La feria tiene como objetivo principal asesorar y orientar a los estudiantes sobre las salidas educativas y laborales disponibles en el sistema educativo y el mundo laboral.

 

El Ayuntamiento organiza en abril una Feria de orientación laboral y académica en el IES Ifac

Español

El IES Ifac de Calp acogerá a finales de abril una feria de orientación laboral y académica, organizada por el Ayuntamiento y dirigida a todos los alumnos pero principalmente a los grupos de 4º de la ESO y a los de FP Básica. La feria pretende ofrecer a los jóvenes información sobre el sistema educativo, posibles alternativas formativo-profesionales y herramientas de búsqueda de recursos.

 

Arranca la 2ª promoción de la Escuela de Jóvenes Emprendedores de la Marina Alta con la participación de 17 alumnos de Calp

Español

El pasado miércoles, más de 30 jóvenes, entre 14 y 20 años de las localidades de Benissa, Calpe y Teulada, fueron seleccionados para integrar la 2º promoción de la Escuela de Jóvenes Emprendedores de la Marina Alta donde, durante casi 9 meses, podrán mejorar sus competencias emprendedoras, su educación financiera, descubrir su talento y desarrollar todo su potencial mientras enfrentan retos, desafíos y se divierten.

 

Suscribirse a RSS - IES Ifac