Español
PLAN DE REHABILITACIÓN DE FACHADAS DE EDIFICIOS
Plan de mejora de las condiciones de las fachadas de los edificios (expcepto las agrupadas fuera del Casco urbano) de viviendas emplazadas en el Casco Antiguo.
Ayudas mediante la concesión de subvenciones del 10­15 % del presupuesto de las actuaciones a desarrollar y bonificación del 95% en el I.C.I.O
Si vives en el Casco Antiguo ya puedes solicitar las ayudas municipales para la rehabilitación de fachadas

partida Gargasindi

El parque cultural y de ocio de la partida Gargasindi se llamará Parc de la Creativitat y será inaugurado el 6 de septiembre

Español

El parque cultural y de ocio que el Ayuntamiento de Calp ha acondicionado en la partida Gargasindi (junto a la Escuela Municipal Silene d’Ifac) se llamará Parc de la Creativitat, un espacio destinado a asociaciones locales colegios u otras entidades para la celebración de sus actividades. El parque se llamará de la Creativitat con el fin de reflejar la unión entre ocio, arte y naturaleza que representará este nuevo espacio.

 

El ayuntamiento proyecta un Parque Cultural y de Ocio en Gargasindi

Español

El Ayuntamiento de Calp proyecta un parque Cultural y de Ocio en la partida Gargasindi. Se trata de una parcela que actualmente está en desuso que, tras un proyecto redactado por el arquitecto municipal, quedará convertida en una zona recuperada que también dará servicio a todas las asociaciones locales para sus actividades.

 

Suscribirse a RSS - partida Gargasindi