Campus d'Excel·lència Empresarial Casa Nova.
¿Te imaginas poder disfrutar de infinitas actividades en familia?
DÍA DE LA FAMILIA
¡No te pierdas nada!

Teulada-Moraira

Calp acogerá en 2019 junto a Teulada-Moraira el IV Torneo Internacional de Fútbol Base “miBalón International Cup”

Español

Calp será sede junto con Teulada-Moraira del IV Torneo Internacional de Fútbol Base “miBalón International Cup”, que se celebrará el próximo año. Se trata de un evento que reúne a los mejores jugadores de la categoría alevín de equipos de fútbol de primer nivel a nivel nacional e internacional.

 

Benissa, Calp y Teulada-Moraira impulsan la segunda ruta de las tapas

Español

Los ediles de comercio de los ayuntamientos de Benissa, Calp y Teulada-Moraira han presentado esta mañana la segunda edición de la ruta de las tapas #BCTM que pretende dar a conocer la oferta gastronómica de los tres municipios e impulsar la actividad hostelera. La ruta se celebrará del 11 de junio al 21 de julio y cuenta con la participación de 39 establecimientos hosteleros que ofrecerán sus especialidades al precio de 2 €.

 

Presentada la 1ª Ruta de las Tapas #BCTM

Español

Las Concejalías de Comercio y Turismo de los Ayuntamientos de Benissa, Calp y Teulada- Moraira, a través de Afic Creama, organizan la 1ª RUTA DE TAPAS #BCTM que  tiene como objetivo enriquecer la oferta complementaria dirigida a los turistas y residentes que visitan estos tres destinos turísticos. Se podrán degustar desde el 3 al 23 de junio 102 tapas variadas en 51 establecimientos distribuidos por los municipios de Benissa, Calp y Teulada-Moraira.

Benissa, Calp y Teulada-Moraira ponen en marcha la 1ª Ruta de las Tapas #BCTM

Español

Desde los Ayuntamientos de Benissa, Calp y Teulada-Moraira se está trabajando en la organización de la 1ª Ruta de las Tapas #BCTM que pretende impulsar y promocionar a los establecimientos de hostelería de nuestro municipios.

 

Esta primera edición de la Ruta de las Tapas #BCTM se desarrollará durante tres semanas, una en cada municipio, durante el mes de junio y su objetivo es poner en valor las tapas tradicionales, como parte de la cultura y patrimonio de nuestro pueblos.

 

Suscribirse a RSS - Teulada-Moraira