Español
Campus d'Excel·lència Empresarial Casa Nova.
Avisa de una incidencia o desperfecto en la vía pública a la
LÍNEA 900 Comunica las incidencias en el teléfono gratuito 900 20 40 50 o en el correo linea900@ajcalp.es
VII Certamen Nacional Teatro Amateur
Antonio Ferrer “El Cartero” Calp
Representaciones: 11, 18 y 25 de mayo a las 21h Clausura: 1 de junio a las 21h Auditorio. Casa de Cultura Jaume Pastor i Fluixà
¿Te imaginas poder disfrutar de infinitas actividades en familia?
DÍA DE LA FAMILIA
¡No te pierdas nada!
PLAN DE REHABILITACIÓN DE FACHADAS DE EDIFICIOS
Plan de mejora de las condiciones de las fachadas de los edificios (expcepto las agrupadas fuera del Casco urbano) de viviendas emplazadas en el Casco Antiguo.
Ayudas mediante la concesión de subvenciones del 10­15 % del presupuesto de las actuaciones a desarrollar y bonificación del 95% en el I.C.I.O
Si vives en el Casco Antiguo ya puedes solicitar las ayudas municipales para la rehabilitación de fachadas

EDUSI

Calp inicia los trámites para la puesta en marcha de la oficina de turismo del siglo XXI

Español

El orden del día del pleno del próximo viernes incluye debatir la expropiación de un inmueble en el casco antiguo para poner en marcha la oficina de turismo del Siglo XXI, se trata de un inmueble dotacional ubicado en la calle Llibertat que cumple con las condiciones de localización estipuladas en la estrategia integrada de el desarrollo urbano sostenible (EDUSI) Revitaliza Calp.

 

Calp se suma a la campaña “Cada bicicleta más es un coche menos”

Español

El Ayuntamiento de Calp se ha unido a la campaña puesta en marcha por la Red de Ciudades por la Bicicleta “Cada bicicleta más es un coche menos”, con el fin de fomentar el uso de este medio de transporte. Para ello ha distribuido en los mupis de la localidad carteles con este eslogan y se han preparado diversas actividades que se desarrollarán en la Semana Europea de la Movilidad del 16 al 22 de septiembre.

 

Calp consigue su proyecto EDUSI e invertirá más de 6 millones de euros en el municipio

Español

Luz verde para el proyecto de Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI) presentado por Calp en la segunda convocatoria de estos fondos europeos. El Ministerio de Hacienda, a través de la Dirección General de Fondos Comunitarios, ha dado el visto bueno a la propuesta de Calp, lo que supondrá una inversión en la localidad de 6.134.522 euros, de los cuales el 50 por ciento procederán de estos fondos europeos.

 

Suscribirse a RSS - EDUSI