Español
PLAN DE REHABILITACIÓN DE FACHADAS DE EDIFICIOS
Plan de mejora de las condiciones de las fachadas de los edificios (expcepto las agrupadas fuera del Casco urbano) de viviendas emplazadas en el Casco Antiguo.
Ayudas mediante la concesión de subvenciones del 10­15 % del presupuesto de las actuaciones a desarrollar y bonificación del 95% en el I.C.I.O
Si vives en el Casco Antiguo ya puedes solicitar las ayudas municipales para la rehabilitación de fachadas

Campo de Arqueología

Finaliza el Campo de Arqueología de los Baños de la Reina

Español

Mañana finaliza el Campo de Arqueología de los Baños de la Reina organizado por el IVAJ en colaboración con el Ayuntamiento de Calp. Un total de 22 jóvenes, de entre 18 y 24 años, procedentes de distintos puntos de España y también de Serbia, Armenia, Francia e Italia, participan desde mediados de julio este campo que tiene como objetivos principales la adecuación del entorno del yacimiento arqueológico romano.

 

El MARQ arranca la XIII campaña de excavaciones en la Pobla Medieval d' Ifac con la participación de 36 estudiantes de toda Europa

Español

El MARQ ha iniciado la decimotercera campaña de excavaciones en la Pobla Medieval d’Ifac en la que participarán 36 estudiantes de Arqueología procedentes de diferentes universidades españolas y europeas. Uno de los principales objetivos de esta edición se centrará en continuar con el estudio del sistema de acceso al recinto, así como en otras actuaciones de conservación preventiva.

Arranca una nueva edición del Campo de Arqueología de los Baños de la Reina

Español

Ya está en marcha una nueva edición del Campo de Arqueología de los Baños de la Reina. Hasta el 30 de julio 24 jóvenes participarán en este campo de trabajo organizado por el IVAJ en colaboración con el Ayuntamiento de Calp. Los voluntarios proceden de distintos puntos de España y también de Armenia, Francia, Italia y Polonia. Esta mañana las autoridades locales y el Secretario General del Ivaj han visitado el campo y se han entrevistado con los voluntarios y con la directora del Campo, la arqueóloga Alicia Luján.

 

La Dirección del proyecto arqueológico de la Pobla d´Ifac prepara ya una nueva campaña

Español

El director del proyecto arqueológico de la Pobla Medieval d´Ifac, José Luís Menéndez, y el subdirector, Joaquin Pina, se reunieron ayer con la concejal de Cultura, Pilar Cabrera, para empezar a planear la campaña de voluntarios de 2016 que alcanzará su undécima edición. Los responsables del Campus de Arqueología barajan diversos proyectos para Pobla que irán cobrando forma a lo largo del próximo año.

 

Suscribirse a RSS - Campo de Arqueología