Español
VII Concurso de engalanado de balcones y negocios del casco antiguo de Calp
si tienes entre 16 y 30 años y estás inscrito en
el Sistema Nacional de Garantía Juvenil te interesa
saber que el Ayuntamiento quiere cubrir 47 puestos de trabajo.
¿Estás buscando trabajo?,
Campus d'Excel·lència Empresarial Casa Nova.
¿Te imaginas poder disfrutar de infinitas actividades en familia?
DÍA DE LA FAMILIA
¡No te pierdas nada!
banner AULA PEDRO PASTOR_es.jpg

Diputación Provincial

Calp iniciará a principios de abril las obras de reposición del firme de la avenida Ifach y calle La Niña

Español

El Ayuntamiento de Calp acaba de adjudicar por 227.263 € las obras de reposición del firme de la calle La Niña y las avenidas Gabriel Miró y avenida de Ifach. Las obras cuentan con un 66% de financiación de la Diputación Provincial dentro de la Convocatoria de ayudas para la reparación de infraestructuras afectadas por temporales.

 

La Diputación Provincial pone en marcha un Campo de Voluntariado Ambiental en Calp

Español

El presidente de la Diputación Provincial y alcalde de Calp, César Sánchez, visitó ayer Campo de Voluntariado Ambiental que la Diputación de Alicante desarrolla este verano en Calp con el objetivo de prevenir los incendios forestales en la Marina Alta e informar, concienciar y fomentar el cuidado y respeto por la naturaleza.

Calp recibe 6000 € para actualizar el inventario municipal de bienes y derechos

Español

La Diputación de Alicante ha destinado más de 18.000 euros a distintas acciones municipales dentro de sus programas de subvenciones anuales. En concreto se destinan 6.000 euros a la elaboración/rectificación de los Inventarios de Bienes y Derechos de las Entidades Locales, se trata de dotar al municipio de medios para actualizar su inventario de bienes y derechos.

 

Calp invierte 600.000 euros para revitalizar La Manzanera

Español

Calp  destinará 600.000 euros para revitalizar uno de los emblemas arquitectónicos de Calp: la urbanización de La Manzanera. El coste del proyecto se divide en una aportación que realiza la institución provincial, de 390.000 euros y otra aportación municipal de 210.000 euros.

La conservación de este conjunto forma parte de un Plan Integral de Revitalización municipal que gira en torno a tres ejes; la mejora de viales, que incluye el asfaltado, alumbrado, aceras y arbolado.

Suscribirse a RSS - Diputación Provincial