Español
VII Concurso de engalanado de balcones y negocios del casco antiguo de Calp
si tienes entre 16 y 30 años y estás inscrito en
el Sistema Nacional de Garantía Juvenil te interesa
saber que el Ayuntamiento quiere cubrir 47 puestos de trabajo.
¿Estás buscando trabajo?,
Campus d'Excel·lència Empresarial Casa Nova.
¿Te imaginas poder disfrutar de infinitas actividades en familia?
DÍA DE LA FAMILIA
¡No te pierdas nada!
banner AULA PEDRO PASTOR_es.jpg

Concierto

Avapku llena el auditorio en el concierto de Aspencat

Español

La Asociación Valenciana de PKU (AVAPKU) llenó ayer el Auditorio de Calp con el concierto acústico de Aspencat “Cap a la Mediterrània” que contó con la colaboración especial de los músicos de la Unión Musical Calp Ifach. El concierto a beneficio de la asociación de padres de niños fenilcetonuricos de la Comunidad Valenciana, una enfermedad que afecta a 50 niños de la Comunidad Valenciana, recaudó un total de 4.500 euros que se destinarán a un proyecto de investigación de esta enfermedad.

 

 

Aspencat y la Unión Musical Calp-Ifach ofrecen un concierto inédito el domingo en beneficio de la investigación de la PKU

Español

La fenilcetonúria o PKU es una enfermedad hereditaria que afecta a 1 de cada 10.000 niños y niñas y que impide la ingesta de proteínas. Los enfermos de PKU tienen que hacer un dieta estricta durante toda la vida y hay dos factores esenciales: la detección a tiempo para evitar daños importantes y la mejora de la calidad de vida de los pacientes para que puedan disfrutar de una vida normal. Progresar en el segundo objetivo es la meta que se marca ahora la Asociación Valenciana de PKU (AVAPKU) a partir de la recogida de fondos que hagan posible avanzar en la investigación.

Suscribirse a RSS - Concierto