Español
VII Concurso de engalanado de balcones y negocios del casco antiguo de Calp
si tienes entre 16 y 30 años y estás inscrito en
el Sistema Nacional de Garantía Juvenil te interesa
saber que el Ayuntamiento quiere cubrir 47 puestos de trabajo.
¿Estás buscando trabajo?,
Campus d'Excel·lència Empresarial Casa Nova.
¿Te imaginas poder disfrutar de infinitas actividades en familia?
DÍA DE LA FAMILIA
¡No te pierdas nada!
banner AULA PEDRO PASTOR_es.jpg

N332

El Ayuntamiento firma la recepción de las obras de las rotondas de acceso a Calp

Español

El alcalde de Calp, César Sánchez, ha asistido hoy a la firma del acto de recepción de las obras de las rotondas de acceso a Calp; en el acto han estado presentes la teniente-alcalde Ana Sala, técnicos municipales y de Diputación, el Diputado del área de carreteras, Juan Molina, el director del área de carreteras, Antonio Medina y los responsables de la empresa adjudicataria, Guerola Transer S.L.U.

 

El Ministro de Fomento anuncia que el proyecto de la pasarela se encuentra en su fase final

Español

El Ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, visitó ayer Alcoy y repasó las inversiones de su departamento en la Comunidad Valenciana dentro de los Presupuestos Generales del Estado de 2018. De entre los proyectos de obra pública citados por el titular de Fomento destacan los trámites para la construcción de la pasarela sobre la N332 de Calp, un proyecto que ya está aprobado y al que falta dar trámite administrativo para la licitación de la obra, adjudicarla e iniciar el proyecto que ya cuenta con redacción y diseño.

Los presupuestos del Estado incluyen más de un millón de euros para la pasarela sobre la N332

Español

Los presupuestos del Estado para 2018 contemplan una partida de más de un millón de euros para la construcción de la pasarela sobre la N-332 que permitirá a los calpinos cruzar peatonalmente esta carretera para acceder desde el casco urbano a la estación de ferrocarril y a las urbanizaciones de Oltà.

 

Se cierra al tráfico el paso inferior del acceso sur a Calp para realizar obras de mantenimiento

Español

A partir del próximo lunes y hasta el viernes 22 de septiembre se cerrará al tráfico el paso inferior del acceso sur al municipio para acometer obras de mantenimiento en este punto. En concreto, se trata de la salida de Calp por la carretera nacional 332 que va a Altea. Los trabajos que llevará a cabo la Demarcación de Carreteras de Alicante consisten en obras de refuerzo de las vigas del puente.

 

Calp empieza a adquirir el suelo para construir las rotondas que darán acceso desde la N332

Español

El gobierno municipal está empezando a adquirir mediante convenios el suelo necesario para construir las rotondas que darán acceso desde la N332 al municipio y que ya cuentan con el visto bueno de la Demarcación de Carreteras. Esto supone la mejora de las infraestructuras municipales y la eliminación de uno de los puntos más peligrosos de la circulación vial en los accesos en la Red de carreteras del Estado.

 

Suscribirse a RSS - N332