Español
Campus d'Excel·lència Empresarial Casa Nova.
¿Te imaginas poder disfrutar de infinitas actividades en familia?
DÍA DE LA FAMILIA
¡No te pierdas nada!

gastronomía

La IX edición de Fira Calp apuesta por las tapas de calidad

Español

La IX edición de Fira Calp, la feria de gastronomía del municipio, se celebrará del 8 al 11 de junio con una clara apuesta por la tapa de calidad. Organizada por la Asociación de Hostelería Sabor a Calpe y con la colaboración de las concejalías de Comercio y Creama así como la de Turismo, la feria contará con la participación de 18 restaurantes, bares y coctelerías que ofrecerán sus mejores especialidades. Este año, además, tratarán de presentar tapas con una preparación más elaborada.

 

Presentada la 1ª Ruta de las Tapas #BCTM

Español

Las Concejalías de Comercio y Turismo de los Ayuntamientos de Benissa, Calp y Teulada- Moraira, a través de Afic Creama, organizan la 1ª RUTA DE TAPAS #BCTM que  tiene como objetivo enriquecer la oferta complementaria dirigida a los turistas y residentes que visitan estos tres destinos turísticos. Se podrán degustar desde el 3 al 23 de junio 102 tapas variadas en 51 establecimientos distribuidos por los municipios de Benissa, Calp y Teulada-Moraira.

Juan Francisco Martínez Pérez: "la clave está en ser constante, ponerle cariño a lo que haces"

Español

Juan Francisco Martínez Pérez es el propietario del restaurante El Andaluz, ganador de la medalla al mérito Empresarial en la última edición de los Premios Jaume Pastor i Fluixà. El homenaje reconoce su trayectoria en el mundo de la hosteleria, de más de 30 años, además de la constancia y esfuerzo por innovar. El premiado afirma que: "la clave está en ser constante, ponerle cariño a lo que haces y haber tenido el apoyo incondicional de mi mujer desde el principio, chef del restaurante".

 

 

Calp celebra la II Edición de la Fira del Peix i l'arròs del senyoret este fin de semana

Español

La Fira del Peix i l´arròs del senyoret a Calp vuelve este fin de semana en su segunda edición, con la lonja del puerto pesquero del municipio como punto de encuentro. Para la organización de esta feria gastronómica se ha contado con la colaboración de la Cofradía de Pescadores, la concejalía de Pesca y Comercio, la asociación Sabor a Calpe. la Universidad Católica de Valencia, la asociación de Jubilados del Mar, Hostelbe y Bocopa.

 

Suscribirse a RSS - gastronomía