Español
VI Concurso de engalanado de balcones y negocios del casco antiguo de Calp
Con nivel de alerta 3 está prohibido hacer cualquier tipo de fuego
Infórmate del nivel de preemergencia
twitter: gva_112cv
página web: www.112cv.com
Encuesta de participación.
Plan destino turístico inteligente.
banner dusi-02.png
banner dusi-03.png
logo pal.png
PLAN DE REHABILITACIÓN DE FACHADAS DE EDIFICIOS
Plan de mejora de las condiciones de las fachadas de los edificios (expcepto las agrupadas fuera del Casco urbano) de viviendas emplazadas en el Casco Antiguo.
Ayudas mediante la concesión de subvenciones del 10­15 % del presupuesto de las actuaciones a desarrollar y bonificación del 95% en el I.C.I.O
Si vives en el Casco Antiguo ya puedes solicitar las ayudas municipales para la rehabilitación de fachadas

Ayuntamiento

La Casa Museo de la Senyoreta acoge la exposición 'Calp, fets d'aigua'

Español

La Casa Museo de la Senyoreta acoge la exposición “Calp, fets d' aigua”, organizada por Global Omnium-Aguas de Valencia, con el objetivo de divulgar el riquísimo patrimonio hidráulico de Calp. "Calp, fets d'aigua", es una muestra que propone al visitante un recorrido por la historia de la comarca de La Marina Alta y cómo el agua ha resultado esencial para su transformación en el pasado y su desarrollo futuro.

El Ayuntamiento incluirá una plaza de técnico de normalización lingüística en el presupuesto de este año

Español

El Gobierno de Calp da forma a los últimos detalles del presupuesto municipal que espera poder llevar a pleno la próxima semana, y entre las nuevas propuestas destaca la creación de una plaza de técnico de normalización lingüística en el presupuesto municipal.

 

El Ayuntamiento llega a un acuerdo con Bankia y evita una indemnización millonaria por la residencia Sanyres

Español

En el último pleno ordinario se aprobó, con el consenso de todos los grupos políticos, permitir la transmisión de las participaciones de Bankia Habitat S.L. en la residencia Sanyres a la mercantil Gero Vitalia Calpe S.L. Este punto del orden del día supone la culminación de un largo proceso judicial por el que el Ayuntamiento evita el pago de una indemnización que ascendía a 11'8 millones y que Bankia reclamaba al considerar que el consistorio incumplió el contrato de concesión de la residencia de la tercera edad de la avenida Generalitat Valenciana.

Suscribirse a RSS - Ayuntamiento