Español
Campus d'Excel·lència Empresarial Casa Nova.
¿Te imaginas poder disfrutar de infinitas actividades en familia?
DÍA DE LA FAMILIA
¡No te pierdas nada!

Ayuntamiento

El Ayuntamiento revisa las medidas reales de los vados concedidos

Español

El Ayuntamiento ha llevado a cabo una revisión de las medidas de los vados que concede y fruto de esta inspección se ha detectado que algunos vados pagaban menos de lo que les correspondía por la ocupación real del espacio público.

 

Las tarifas de la licencia municipal de vado para uso particular no han variado desde 2010, de manera que, según la ordenanza municipal, hasta 5 metros se paga 31’85 euros por metro y a partir de 5 metros se paga 42’47 euros por metro.

 

La Casa Museo de la Senyoreta acoge la exposición 'Calp, fets d'aigua'

Español

La Casa Museo de la Senyoreta acoge la exposición “Calp, fets d' aigua”, organizada por Global Omnium-Aguas de Valencia, con el objetivo de divulgar el riquísimo patrimonio hidráulico de Calp. "Calp, fets d'aigua", es una muestra que propone al visitante un recorrido por la historia de la comarca de La Marina Alta y cómo el agua ha resultado esencial para su transformación en el pasado y su desarrollo futuro.

El Ayuntamiento incluirá una plaza de técnico de normalización lingüística en el presupuesto de este año

Español

El Gobierno de Calp da forma a los últimos detalles del presupuesto municipal que espera poder llevar a pleno la próxima semana, y entre las nuevas propuestas destaca la creación de una plaza de técnico de normalización lingüística en el presupuesto municipal.

 

El Ayuntamiento llega a un acuerdo con Bankia y evita una indemnización millonaria por la residencia Sanyres

Español

En el último pleno ordinario se aprobó, con el consenso de todos los grupos políticos, permitir la transmisión de las participaciones de Bankia Habitat S.L. en la residencia Sanyres a la mercantil Gero Vitalia Calpe S.L. Este punto del orden del día supone la culminación de un largo proceso judicial por el que el Ayuntamiento evita el pago de una indemnización que ascendía a 11'8 millones y que Bankia reclamaba al considerar que el consistorio incumplió el contrato de concesión de la residencia de la tercera edad de la avenida Generalitat Valenciana.

Suscribirse a RSS - Ayuntamiento