Español
PLAN DE REHABILITACIÓN DE FACHADAS DE EDIFICIOS
Plan de mejora de las condiciones de las fachadas de los edificios (expcepto las agrupadas fuera del Casco urbano) de viviendas emplazadas en el Casco Antiguo.
Ayudas mediante la concesión de subvenciones del 10­15 % del presupuesto de las actuaciones a desarrollar y bonificación del 95% en el I.C.I.O
Si vives en el Casco Antiguo ya puedes solicitar las ayudas municipales para la rehabilitación de fachadas

Premios Jaume Pastor i Fluixà

Calp concede el premio “Jaume Pastor i Fluixà-9 d' octubre” al Club Creative Calp

Español

En el pleno extraordinario celebrado ayer aprobó las propuestas de premiados para el premio “Jaume Pastor i Fluixá- 9 d´ octubre” y las medallas de la villa que se entrega coincidiendo con los actos que el Ayuntamiento celebra con motivo de Día de la Comunidad Valenciana. Así el premio “Jaume Pastor i Fluixá- 9 d´ octubre” recae este año en el Club Creative Calp, organizador de la Fiesta de la Cerveza que alcanza su trigésima edición.

 

LA U3A, PREMIO JAUME PASTOR I FLUIXÀ POR FOMENTAR EL APRENDIZAJE EN LA TERCERA EDAD

Español

La Universidad de la Tercera Edad de Calp, conocida como la U3A, obtuvo el premio Jaume Pastor i Fluixà-9 d´octubre por ser un punto de encuentro y formación de centenares de personas y por motivar el aprendizaje a cualquier edad. John Pickford, presidente de la U3A, recibe este reconocimiento con modestia y espera que ayude a la asociación a darse a conocer en la localidad.

 

 

EL FÍSICO CALPINO JULIO PARRA MARTÍNEZ, PREMIO JOVEN POR SU PROMETEDORA CARRERA

Español

Sus méritos en el estudio de la Física teórica y su prometedora carrera le valieron al físico Julio Parra Martínez, el Premio Joven en la última edición de los Premios Jaume Pastor i Fluixà.

 

Este reconocimiento a la valía de los jóvenes calpinos y apoyo en su incipiente futuro, no pudo ser recogido por el protagonista, ya que actualmente reside en Los Ángeles. Pero Julio Parra asegura estar orgulloso de la distinción obtenida por parte de sus vecinos. “Echo de menos Calp, por lo que este premio me emociona mucho”, señala.

Juan Francisco Martínez Pérez: "la clave está en ser constante, ponerle cariño a lo que haces"

Español

Juan Francisco Martínez Pérez es el propietario del restaurante El Andaluz, ganador de la medalla al mérito Empresarial en la última edición de los Premios Jaume Pastor i Fluixà. El homenaje reconoce su trayectoria en el mundo de la hosteleria, de más de 30 años, además de la constancia y esfuerzo por innovar. El premiado afirma que: "la clave está en ser constante, ponerle cariño a lo que haces y haber tenido el apoyo incondicional de mi mujer desde el principio, chef del restaurante".

 

 

"Para mí ha sido muy especial haber recibido esta mención desde mi pueblo natal". Jesús García Ferrer, Premio Joven

Español

“Participar en un acto de ese tipo siendo reconocido es una gran oportunidad para que muchos conciudadanos conozcan tu trabajo y sientan interés por él”, revelaba Jesús García Ferrer, o Jesulink para sus seguidores, tras recibir el Premio Joven en los pasados Premios Jaume Pastor i Fluixà.

 

ÁLVARO PINO, CAMPEÓN DE ESPAÑA DE GIMNASIA RÍTMICA, PREMIO JAUME PASTOR I FLUIXÀ

Español

El joven calpino Álvaro Pino Novelles recibió la medalla al mérito deportivo en los Premios Jaume Pastor i Fluixà por su incipiente y prometedora carrera en la gimnasia rítmica. Un galardón que reconoce el esfuerzo y dedicación que le ha llevado con tan solo once años a convertirse en el actual campeón de España en nivel absoluto de gimnasia rítmica.

 

María Ferrer, toda una vida de dedicación a la música

Español

Toda una vida dedicada a la música y al fomento de la cultura en su localidad, Calp, le ha reportado el Premio Jaume Pastor i Fluixà, al mérito cultural a María Ferrer Argudo. Ha conseguido darse a conocer en el municipio por su dedicación a la enseñanza de estudios musicales, aunque cuando era más joven todos la conocían por el horno que regentaba su familia.

 

Suscribirse a RSS - Premios Jaume Pastor i Fluixà