Campus d'Excel·lència Empresarial Casa Nova.
¿Te imaginas poder disfrutar de infinitas actividades en familia?
DÍA DE LA FAMILIA
¡No te pierdas nada!

Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura

Miguel Dorronsoro refleja la soledad del hombre en su última exposición en Calp

Español

La exposición “Chicos y demás...” de Miguel Dorronsoro se compone de pinturas en las que muestra al hombre y su “desnuda soledad”.

 

Esta exposición, que puede visitarse hasta el 29 de julio en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura de Calp, muestra desnudos pintados por Dorronsoro que nunca se han expuesto además de otras obras que han marcado su trayectoria.

 

Calp acoge la exposición fotográfica "Identidades", de Sergio García Ros

Español

La exposición fotográfica “Identidades” estará hasta el 30 de septiembre en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura de Calp.

 

Su autor, Sergio García Ros, recuerda que su afición por la fotografía le llegó de adolescente, cuando, todavía en la época pre-digital, sus padres le regalaron una cámara compacta, que conserva como un bonito recuerdo, a la que intentó sacar todo el partido que pudo.

 

LA CASA DE CULTURA MUESTRA EL REALISMO DE LAS OBRAS DE ANDRÉS VIDAL

Español

El artista Andrés Vidal emprendió sus primeras hazañas a temprana edad, esbozando tebeos y pequeños dibujos. Desde su localidad natal, Villena, hizo un curso por correspondencia sobre pintura para formarse en aquello que le apasionaba. Más adelante compaginó el arte con su trabajo de zapatero, además de cuidar de su familia. Ha enseñado a niños y a adultos de su municipio nociones de pintura, lo que le ha cosechado cierta fama en Villena y alrededores.

Suscribirse a RSS - Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura