Español
PLAN DE REHABILITACIÓN DE FACHADAS DE EDIFICIOS
Plan de mejora de las condiciones de las fachadas de los edificios (expcepto las agrupadas fuera del Casco urbano) de viviendas emplazadas en el Casco Antiguo.
Ayudas mediante la concesión de subvenciones del 10­15 % del presupuesto de las actuaciones a desarrollar y bonificación del 95% en el I.C.I.O
Si vives en el Casco Antiguo ya puedes solicitar las ayudas municipales para la rehabilitación de fachadas

movilidad

Calp se suma a la campaña “Cada bicicleta más es un coche menos”

Español

El Ayuntamiento de Calp se ha unido a la campaña puesta en marcha por la Red de Ciudades por la Bicicleta “Cada bicicleta más es un coche menos”, con el fin de fomentar el uso de este medio de transporte. Para ello ha distribuido en los mupis de la localidad carteles con este eslogan y se han preparado diversas actividades que se desarrollarán en la Semana Europea de la Movilidad del 16 al 22 de septiembre.

 

Calp participa en la jornada de trabajo de la Red de Ciudades de la Bicicleta

Español

La edil de Territorio, Ana Sala, participó en la jornada de trabajo de la Red de Ciudades por la Bicicleta celebrada el pasado 17 de Marzo en Sevilla. Más de 100 representantes de una gran multitud de Ayuntamientos de todo el país compartieron puntos de vista y aprendizajes. Durante todo el día se llevaron a cabo diversas actividades relacionadas con el fomento del uso de la bicicleta en nuestras ciudades.

Calp logra el Premio de movilidad SEMS-2015 por el fomento de un transporte sostenible

Español

El Ayuntamiento de Calp ha recibido el Premio SEMS-2015 (Premios Semana Española de la Movilidad Sostenible) que otorga el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, por su apuesta por mejorar la movilidad y por crear una ciudad más sostenible. Concretamente ha obtenido el Bronce en la categoría de municipios de entre 3.000 y 50.000 habitantes.

 

Calp, candidata a los Premios de movilidad SEMS-2015 por el carril bici

Español

El ayuntamiento de Calp, a través de dos concejalías (Protección y Ordenación del Territorio y Participación Ciudadana, dirigidas por Ana Sala y Carole Saunders), ha presentado candidatura de su Carril Bici a los premios SEMS-2015 que anualmente otorga el Ministerio de Medio Ambiente para aquellos proyectos que hacen de una ciudad más sostenible y que contribuyen a su movilidad.

 

Suscribirse a RSS - movilidad