Campus d'Excel·lència Empresarial Casa Nova.
¿Te imaginas poder disfrutar de infinitas actividades en familia?
DÍA DE LA FAMILIA
¡No te pierdas nada!

FGV

Los presupuestos del Estado incluyen más de un millón de euros para la pasarela sobre la N332

Español

Los presupuestos del Estado para 2018 contemplan una partida de más de un millón de euros para la construcción de la pasarela sobre la N-332 que permitirá a los calpinos cruzar peatonalmente esta carretera para acceder desde el casco urbano a la estación de ferrocarril y a las urbanizaciones de Oltà.

 

Las obras de la línea del tren finalizarán el próximo mes de mayo

Español

La consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, María José Salvador,visitó ayer en Altea las obras de modernización de la Línea 9 del TRAM Metropolitano de Alicante (Benidorm-Dénia) que Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) está realizando entre Altea y Calp con un presupuesto de 9,2 millones de euros.

 

FGV inicia la renovación de vía del TRAM entre Altea y Calp e interrumpe la circulación de trenes

Español

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) inicia hoy 13 de octubre las obras de renovación de vía y acondicionamiento de infraestructura de la Línea 9 de la red TRAM de Alicante de FGV entre Altea y Calp.

 

El presupuesto de esta actuación asciende a 9,2 millones de euros IVA incluido y forma parte de las actuaciones previstas en el Plan de Modernización de la Línea 9 del TRAM de Alicante (Benidorm-Denia) para garantizar la calidad del servicio y conseguir los estándares del resto de la red.

 

Suscribirse a RSS - FGV