Campus d'Excel·lència Empresarial Casa Nova.
¿Te imaginas poder disfrutar de infinitas actividades en familia?
DÍA DE LA FAMILIA
¡No te pierdas nada!

reciclaje

Calp recicló en 2017 un 17% más en envases ligeros y un 12% más en papel y cartón

Español

Calp volvió a registrar en 2017 cifras históricas en cuanto al reciclaje de envases ligeros y de papel y cartón. En total recicló 515.040 kilos de envases ligeros en 2017, lo que supone un incremento del 17 por ciento con respecto al año anterior y 595.928 kilos de papel y cartón, un 12 por ciento más que en 2016.

 

Calp triplica el reciclaje de envases desde 2015 y duplica el de cartón

Español

Calp ha triplicado las cifras de reciclaje de los envases ligeros y ha duplicado las de cartón desde 2015. Durante los seis primeros meses de 2017, Acciona, la empresa concesionaria de la limpieza y gestión de residuos, ha recogido un total de 216 toneladas de envases frente a las 59,48 de hace dos años, así como 259,22 toneladas de cartón frente a las 118,12 de 2015.

 

Calp se convierte en uno de los municipios donde más aumenta el reciclaje de la Comunidad Valenciana en 2015

Español

Calp se ha convertido en uno de los municipios ejemplos de su compromiso con el medio ambiente de la Comunidad Valenciana al mejorar considerablemente sus tasas de reciclaje y de recogidas selectivas en origen de envases ligeros, vidrio y cartón durante el pasado año y con respecto a 2014, según los datos aportados por Ecoembes y Ecovidrio. Estas cifras destacan y evidencian un crecimiento del 6% en las fracciones gestionadas a través de Ecoembes, (envases ligeros y cartón), y un aumento del 11% en la fracción gestionada por Ecovidrio (vidrio).

 

Acciona instala nuevos contenedores para fomentar el reciclaje

Español

La empresa concesionaria del servicio de limpieza de Calp, Acciona, ha empezado a sustituir los contenedores soterrados por otros que permitirán separar los residuos. Hasta el momento los contenedores soterrados que existían en la localidad únicamente estaban destinados a basura orgánica de manera que los ciudadanos que querían separar sus desechos habían de desplazarse hasta puntos determinados del municipio en los que estaban instalados los recipientes de reciclaje.

 

Suscribirse a RSS - reciclaje