Español
35 puestos de trabajo en el Ayuntamiento de Calp para jóvenes desempleados menores de 30 años durante un año Inscríbete en el Servef
Programa Avalem Joves Plus
VI Concurso de engalanado de balcones y negocios del casco antiguo de Calp
Con nivel de alerta 3 está prohibido hacer cualquier tipo de fuego
Infórmate del nivel de preemergencia
twitter: gva_112cv
página web: www.112cv.com
Encuesta de participación.
Plan destino turístico inteligente.
banner dusi-02.png
banner dusi-03.png
logo pal.png
PLAN DE REHABILITACIÓN DE FACHADAS DE EDIFICIOS
Plan de mejora de las condiciones de las fachadas de los edificios (expcepto las agrupadas fuera del Casco urbano) de viviendas emplazadas en el Casco Antiguo.
Ayudas mediante la concesión de subvenciones del 10­15 % del presupuesto de las actuaciones a desarrollar y bonificación del 95% en el I.C.I.O
Si vives en el Casco Antiguo ya puedes solicitar las ayudas municipales para la rehabilitación de fachadas

cofradía de pescadores

La Cofradía de Pescadores impulsa las fiestas de la Virgen del Carmen con un programa repleto de actividades

Español

La Cofradía de Pescadores de Calp y el Ayuntamiento de Calp pretenden dar un nuevo impulso a las tradicionales fiestas de la Virgen del Carmen, patrona del mar, y para ello se ha confeccionado un amplio programa de actos concentrados en el sábado, 15, y domingo, 16 de julio.

La Cofradía de Pescadores extrae 1.540 kilos de residuos del mar de Calp

Español

La Cofradía de Pescadores de Calp  extrajo del fondo marino del puerto 1.540 kilos de residuos en las jornadas de limpieza que se celebraron el sábado en el puerto. El propósito del acto, organizado por la Cofradía e ImedMar, era contribuir a la conservación medioambiental del medio marino y para ello, han estado apoyados por numerosos voluntarios, por la Universidad Católica de Valencia, y el Ayuntamiento de Calp.

La II Fira del Peix i de l'Arròs del Senyoret concluye con gran éxito de público

Español

Calp ha celebrado este fin de semana la II Fira del Peix i de l'Arròs del Senyoret con gran éxito de público. A lo largo de dos días, numerosos visitantes se han pasado por la lonja del puerto pesquero para degustar el pescado de la bahía y l'Arròs del Senyoret, los dos manjares más representativos de la cocina calpina y cuyo consumo se pretende fomentar con este evento.

 

Este año se han llegado a repartir 1.450 raciones de Arròs del Senyoret y 300 de peix, lo que ha desbordado las previsiones de la organización.

Suscribirse a RSS - cofradía de pescadores