Español
PLAN DE REHABILITACIÓN DE FACHADAS DE EDIFICIOS
Plan de mejora de las condiciones de las fachadas de los edificios (expcepto las agrupadas fuera del Casco urbano) de viviendas emplazadas en el Casco Antiguo.
Ayudas mediante la concesión de subvenciones del 10­15 % del presupuesto de las actuaciones a desarrollar y bonificación del 95% en el I.C.I.O
Si vives en el Casco Antiguo ya puedes solicitar las ayudas municipales para la rehabilitación de fachadas

Arenal-Bol

El Ayuntamiento deposita toneladas de arena en las playas recuperada y almacenada en los últimos años

Español

La Concejalía de Playas ha abocado en la última noche toneladas de arena en las playas del municipio para recuperar el suelo arenoso que los últimos temporales retiraron. La arena depositada procede de los cúmulos de arena y algas que el Departamento ha ido almacenando en terrenos municipales en las últimas temporadas. Esta arena ha sido tratada por una maquina cribadora, que ha filtrado y depurado la arena que ahora vuelve a las playas. Además la Concejalía de Playas dispone de 5000 toneladas más de arena para futuras regeneraciones de las playas.

Calp repone los lavapiés y la red de agua de la playa destrozados en el temporal

Español

La Agencia Valenciana de Turismo ha iniciado las obras de reposición de los lavapiés y de la red de agua de la playa de la Fossa destrozados en el temporal del pasado mes de enero, además se ha creado un nuevo pozo de captación para suministrar de agua estas instalaciones. En la playa de la Fossa se repondrá un total de 17 lavapiés y en la playa del Arenal 4.

 

Calp cuenta con dos puntos de playa accesible

Español

Hasta el 15 de septiembre las dos principales playas del municipio de Calp, la de la Fossa y la del Arenal-Bol, contarán con áreas diferenciadas de baño, especialmente dotadas para atender las necesidades de personas con problemas de movilidad, personas de edad avanzada, y personas con visión reducida. Estos puntos de playa accesible se ubican en la Fossa a la altura de la calle Llevant y en la playa del Arenal-bol a la altura de la calle Holanda.

 

Suscribirse a RSS - Arenal-Bol