Español
VII Concurso de engalanado de balcones y negocios del casco antiguo de Calp
si tienes entre 16 y 30 años y estás inscrito en
el Sistema Nacional de Garantía Juvenil te interesa
saber que el Ayuntamiento quiere cubrir 47 puestos de trabajo.
¿Estás buscando trabajo?,
Campus d'Excel·lència Empresarial Casa Nova.
¿Te imaginas poder disfrutar de infinitas actividades en familia?
DÍA DE LA FAMILIA
¡No te pierdas nada!
banner AULA PEDRO PASTOR_es.jpg

Ifach

Calp insta a la Generalitat máxima vigilancia y responsabilidad en los trabajos de las casas Neptuno

Español

Ante la preocupación que está causando entre la ciudadanía calpina los trabajos que se están llevando a cabo en las casas Neptuno, el Ayuntamiento de Calp tiene previsto instar a la Generalitat Valenciana que extreme su vigilancia en relación a todas aquellas actuaciones que se desarrollen en estos terrenos. Esta decisión viene motivada, además, por el hecho de que la Dirección General de Patrimonio, dependiente de la Conselleria de Cultura, ha concedido hasta el momento todas las autorizaciones para los trabajos que la empresa ha solicitado.

El Ayuntamiento aprueba el Plan Económico para reponer el adoquinado de la calle La Niña y las avenidas Ifach y Gabriel Miró

Español

El pleno municipal aprobó por unanimidad el Plan Económico Financiero que permite iniciar el proceso para la reposición del adoquinado de la calle La Niña y las avenidas Ifach y Gabriel Miró. Este trámite era necesario para poder solicitar a la Diputación Provincial la inclusión de Calp en la convocatoria de subvenciones y ayudas para inversiones financieras sostenibles 2017.

 

El parc natural del Penyal d´Ifac inicia una campaña de recogida de alimentos navideños

Español

El parc natural del Penyal d´Ifac se suma a las diversas acciones solidarias que se ponen en marcha en Navidad y inicia este fin de semana una campaña de recogida de alimentos y productos navideños que se destinarán al banco de alimentos de Calp.

 

Se trata de que los participantes en las visitas guiadas que organiza el parque, pero también cualquier visitante del Penyal, aporten productos típicamente navideños como turrones, polvorones, conservas, chocolate, etc. para que se destinen a las personas más desfavorecidas.

 

Arranca la undécima campaña de excavaciones en la Pobla d´ Ifac

Español

Con el inicio de julio comienza también la campaña de excavaciones en la Pobla medieval de Ifach que alcanza su undécima edición. Este año 43 estudiantes de arqueología, procedentes de 15 universidades españolas y europeas, participarán distribuidos entre julio y agosto,en la campaña que dirige José Luís Menéndez. Los trabajos consistirán en continuar con el descubrimiento del sistema de acceso a la pobla, ubicado en el Sector Oeste del yacimiento y descubierto parcialmente en las campañas anteriores.

Suscribirse a RSS - Ifach