Español
si tienes entre 16 y 30 años y estás inscrito en
el Sistema Nacional de Garantía Juvenil te interesa
saber que el Ayuntamiento quiere cubrir 47 puestos de trabajo.
¿Estas buscando trabajo?,
Feria de gastronomía y comercio
24, 25, 26 y 27 de mayo. Plaza Mayor.
Fira Calp
Campus d'Excel·lència Empresarial Casa Nova.
Avisa de una incidencia o desperfecto en la vía pública a la
LÍNEA 900 Comunica las incidencias en el teléfono gratuito 900 20 40 50 o en el correo linea900@ajcalp.es
VII Certamen Nacional Teatro Amateur
Antonio Ferrer “El Cartero” Calp
Representaciones: 11, 18 y 25 de mayo a las 21h Clausura: 1 de junio a las 21h Auditorio. Casa de Cultura Jaume Pastor i Fluixà
¿Te imaginas poder disfrutar de infinitas actividades en familia?
DÍA DE LA FAMILIA
¡No te pierdas nada!
banner AULA PEDRO PASTOR_es.jpg
PLAN DE REHABILITACIÓN DE FACHADAS DE EDIFICIOS
Plan de mejora de las condiciones de las fachadas de los edificios (expcepto las agrupadas fuera del Casco urbano) de viviendas emplazadas en el Casco Antiguo.
Ayudas mediante la concesión de subvenciones del 10­15 % del presupuesto de las actuaciones a desarrollar y bonificación del 95% en el I.C.I.O
Si vives en el Casco Antiguo ya puedes solicitar las ayudas municipales para la rehabilitación de fachadas

El Taller de Empleo " T´Avalem Marina Alta I" entra en su recta final

Lunes, 30 Abril, 2018 - 13:00

El Taller de Empleo " T´Avalem Marina Alta I", dirigido a jóvenes menores de 30 años, que se inició el pasado mes de junio entra en su recta final. El programa con una duración de 12 meses ha contado con dos itinerarios profesionales en torno a dos especialidades: Gestión de la información y comunicación (tratamiento de datos),con 10 alumnos, e Instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes, también con 10 alumnos.

 

Este taller comarcal realiza intervenciones en todos los municipios que integran el consorcio, en concreto en el municipio de Calp, las prácticas realizadas por el alumnado de la especialidad de grabación de datos se han desarrollado en la biblioteca municipal dentro del trabajo de recopilación de un inventario gastronómico de la comarca que apoya una de las líneas estratégicas del proyecto Denia&Marina Alta Tasting Life.

De este modo, se han recopilado los datos de los libros de fiestas desde la década de los 90 hasta el año 2017 creando una base de datos que será consultable por los ciudadanos que puedan estar interesados. Actualmente, se coordina el seguimiento de estas prácticas por la Comisión formada por el Instituto de Estudios Comarcales de la Marina Alta, la MACMA y los representantes de la Oficina de la Innovación y la Creatividad de Denia.

Por otra parte, los alumnos de jardinería han estado realizando tareas de plantado, poda, montaje de riegos por goteo y mampostería,en el parque de la Ermita proyectadas por el ayuntamiento de Calp. CREAMA destaca la buena acogida que han tenido los estudiantes en las concejalias de Comercio, Educación y Parques y Jardines.