Español
PLAN DE REHABILITACIÓN DE FACHADAS DE EDIFICIOS
Plan de mejora de las condiciones de las fachadas de los edificios (expcepto las agrupadas fuera del Casco urbano) de viviendas emplazadas en el Casco Antiguo.
Ayudas mediante la concesión de subvenciones del 10­15 % del presupuesto de las actuaciones a desarrollar y bonificación del 95% en el I.C.I.O
Si vives en el Casco Antiguo ya puedes solicitar las ayudas municipales para la rehabilitación de fachadas

El Ayuntamiento contrata a 11 desempleados a través de programas del SERVEF

Viernes, 2 Febrero, 2018 - 11:15

El Ayuntamiento de Calp ha recibido un total de 102.283’82 euros a través de distintos programas de fomento de empleo del SERVEF, lo que ha permitido contratar a 11 personas desempleadas que desarrollarán diferentes labores en el consistorio por un período de seis meses.

 

En concreto, a través del programa EMCORD, destinado a la contratación de parados de larga duración, se ha contratado a 7 peones y 1 oficial para realizar trabajos de selvicultura selectiva durante seis meses. En concreto se actuará en las zonas verdes del Cocó, Casanova, Empedrola, Maryvilla y Oltà, realizando trabajos de desbroce, poda y limpieza. Esta actuación cuenta con una subvención de 73.061’50 euros y está financiada al 100% por el SERVEF.

 

Por otro lado, mediante el programa EMCORP, destinado a la contratación de personas desempleadas de al menos 30 años de edad, se ha contratado a dos oficiales y un peón, por un periodo de seis meses, que realizarán trabajos de reparación de los paseos marítimos y adecuación y supresión de barreras arquitectónicas en la zona de playas. La subvención para este programa asciende a 29.222’32 euros.