Español
Campus d'Excel·lència Empresarial Casa Nova.
¿Te imaginas poder disfrutar de infinitas actividades en familia?
DÍA DE LA FAMILIA
¡No te pierdas nada!

El Ayuntamiento contrata a 11 desempleados a través de programas del SERVEF

Viernes, 2 Febrero, 2018 - 11:15

El Ayuntamiento de Calp ha recibido un total de 102.283’82 euros a través de distintos programas de fomento de empleo del SERVEF, lo que ha permitido contratar a 11 personas desempleadas que desarrollarán diferentes labores en el consistorio por un período de seis meses.

 

En concreto, a través del programa EMCORD, destinado a la contratación de parados de larga duración, se ha contratado a 7 peones y 1 oficial para realizar trabajos de selvicultura selectiva durante seis meses. En concreto se actuará en las zonas verdes del Cocó, Casanova, Empedrola, Maryvilla y Oltà, realizando trabajos de desbroce, poda y limpieza. Esta actuación cuenta con una subvención de 73.061’50 euros y está financiada al 100% por el SERVEF.

 

Por otro lado, mediante el programa EMCORP, destinado a la contratación de personas desempleadas de al menos 30 años de edad, se ha contratado a dos oficiales y un peón, por un periodo de seis meses, que realizarán trabajos de reparación de los paseos marítimos y adecuación y supresión de barreras arquitectónicas en la zona de playas. La subvención para este programa asciende a 29.222’32 euros.