Español
VII Concurso de engalanado de balcones y negocios del casco antiguo de Calp
si tienes entre 16 y 30 años y estás inscrito en
el Sistema Nacional de Garantía Juvenil te interesa
saber que el Ayuntamiento quiere cubrir 47 puestos de trabajo.
¿Estás buscando trabajo?,
Campus d'Excel·lència Empresarial Casa Nova.
¿Te imaginas poder disfrutar de infinitas actividades en familia?
DÍA DE LA FAMILIA
¡No te pierdas nada!
banner AULA PEDRO PASTOR_es.jpg

La Cadena hotelera RH Hoteles abre su primer establecimiento en Calp

Viernes, 10 Noviembre, 2017 - 11:00

El concejal de Turismo, Jan Van Parijs, se ha reunido esta mañana con los responsables de la cadena hotelera RH Hoteles que a principios de mes se hizo cargo del hotel SH Ifach. El edil calpino ha cambiado impresiones con Pablo Hernández, Director Comercial del Grupo, y con Elena Montesinos, directora del hotel que pasa a denominarse RH Ifach.

 

Los nuevos gerentes de la empresa han señalado su voluntad de mantener el establecimiento abierto durante toda la temporada y mantener la plantilla de personal.

 

La Cadena hotelera RH Hoteles fue fundada en los años 80 por José Hernández con el Hotel Canfali de Benidorm, hoy cuenta con 15 establecimientos de diferentes categorías en las tres provincias de la Comunidad Valenciana. En concreto, con 6 hoteles en Benidorm, 4 en Gandía, 3 en Peñíscola y 2 en Vinarós a los que ahora se suma el del Calp. La cadena emplea en temporada alta a más de 850 personas

 

Según los responsables de la cadena, la elección de Calp para la apertura de un hotel responde a que “Calp es un destino en crecimiento, tenemos experiencia en destinos consolidados y Calp lo es. Además Calp es ideal para todo tipo de público, desde turismo familiar a deportivo o de eventos”.

 

El edil de Turismo ha señalado que “La apuesta por Calp de un grupo tan potente, que además es un empresa familiar y de la provincia, es indicador del impulso turístico de nuestro municipio. Calp es una plaza rentable, capaz de atraer turistas durante todo el año y generar empleo estable”.