Español
si tienes entre 16 y 30 años y estás inscrito en
el Sistema Nacional de Garantía Juvenil te interesa
saber que el Ayuntamiento quiere cubrir 47 puestos de trabajo.
¿Estas buscando trabajo?,
Feria de gastronomía y comercio
24, 25, 26 y 27 de mayo. Plaza Mayor.
Fira Calp
Campus d'Excel·lència Empresarial Casa Nova.
Avisa de una incidencia o desperfecto en la vía pública a la
LÍNEA 900 Comunica las incidencias en el teléfono gratuito 900 20 40 50 o en el correo linea900@ajcalp.es
VII Certamen Nacional Teatro Amateur
Antonio Ferrer “El Cartero” Calp
Representaciones: 11, 18 y 25 de mayo a las 21h Clausura: 1 de junio a las 21h Auditorio. Casa de Cultura Jaume Pastor i Fluixà
¿Te imaginas poder disfrutar de infinitas actividades en familia?
DÍA DE LA FAMILIA
¡No te pierdas nada!
banner AULA PEDRO PASTOR_es.jpg
PLAN DE REHABILITACIÓN DE FACHADAS DE EDIFICIOS
Plan de mejora de las condiciones de las fachadas de los edificios (expcepto las agrupadas fuera del Casco urbano) de viviendas emplazadas en el Casco Antiguo.
Ayudas mediante la concesión de subvenciones del 10­15 % del presupuesto de las actuaciones a desarrollar y bonificación del 95% en el I.C.I.O
Si vives en el Casco Antiguo ya puedes solicitar las ayudas municipales para la rehabilitación de fachadas

Calp pone en marcha un programa de ocio y entretenimiento dirigido a las familias

Miércoles, 7 Marzo, 2018 - 11:30

Con el nombre “Día de las familias”, las concejalías de cultura y juventud han puesto en marcha un programa anual de actividades con propuestas de ocio y entretenimiento dirigido a las familias. La iniciativa consiste en una jornada de actividades al mes que, dependiendo de la época del año, se desarrollará o bien al aire libre (Parc de la Creativitat, paseo marítimo, etc.) o bien en las instalaciones municipales como la Casa de Cultura, Auditorio, Biblioteca, etc.

 

El programa incluye actividades muy variadas: cuentacuentos, talleres, juegos, magia, hinchables, actividades acuáticas, actuaciones musicales y de teatro. El objetivo de la iniciativa es ofrecer actividades de ocio familiar, participativas y gratuitas.

 

El Ayuntamiento ha destinado un total de 40.000€ para este programa que arrancará el próximo domingo, 11 de marzo, en el Parc de la Creativitat con una jornada, de 10 a 14 horas, que potenciará los juegos tradicionales al aire libre. La siguiente actividad se realizará el 8 de abril con un programa basado en Robin Hood que también se desarrollará en el Parc de la Creativitat.

 

En mayo está prevista la celebración de un cuentacuentos en la Biblioteca Municipal “Joanot Martorell” a cargo de Almudena Francés, en junio la actividad se traslada al paseo marítimo del Arenal-Bol con “Música maestro” y en julio se celebrará una fiesta del agua en el Parc de la Creativitat con el nombre de “Hola Verano”.

 

El mes de agosto se destina al teatro con la obra familiar “Invisibles” en el Auditorio y en septiembre la actividad consistirá en una yinkana con el título “A la caza del tesoro” en el Parc de la Creativitat.

 

En octubre está previsto el espectáculo musical “Dani Miquel i els Ma.Me.Mi.Mo.Músics” en el Teatro-Odeón y noviembre y diciembre estarán dedicados al teatro con las obras “Zoo” y “Pixelados” en el Auditorio.