Español
VII Concurso de engalanado de balcones y negocios del casco antiguo de Calp
si tienes entre 16 y 30 años y estás inscrito en
el Sistema Nacional de Garantía Juvenil te interesa
saber que el Ayuntamiento quiere cubrir 47 puestos de trabajo.
¿Estás buscando trabajo?,
Campus d'Excel·lència Empresarial Casa Nova.
¿Te imaginas poder disfrutar de infinitas actividades en familia?
DÍA DE LA FAMILIA
¡No te pierdas nada!
banner AULA PEDRO PASTOR_es.jpg

La Asociación de Moros y Cristianos “Santíssim Crist de la Suor” organiza un concurso fotográfico en instagram durante el Mig Any

Miércoles, 15 Abril, 2015 - 11:45

En esta edición del Mig Any, la Asociación de Moros y Cristianos ha organizado un concurso de fotografia festera a través de la red social instagram. El concurso es abierto y podrá participar cualquier persona. El concurso consistirá en subir fotografías a esta red social con el hashtag #miganycalp2015 siendo seguidores del perfil de la Asociación de Moros y Cristianos en esta red.

 

La foto que reciba un mayor número de "me gusta" será la ganadora de un ipod-shuffle y la segunda recibirá un “palo selfie”; por tanto serán los propios instagramers los que conformarán el jurado de este peculiar concurso en el que podrá participar quien lo desee. El concurso se iniciará a las 19 horas del 17 de abril y finalizará a las 19 horas del 19 de abril, los premios se entregarán en la carpa instalada por la Asociación el domingo 19 en cuanto se conozcan las fotos mejor valoradas.