Campus d'Excel·lència Empresarial Casa Nova.
¿Te imaginas poder disfrutar de infinitas actividades en familia?
DÍA DE LA FAMILIA
¡No te pierdas nada!

Concurso de escaparatismo: un trocito de arte tras el cristal

Viernes, 26 Diciembre, 2014 - 09:30

Esta semana se han dado a conocer los ganadores del tradicional concurso de escaparatismo de Calp. El primer premio, de este año, valorado en 500 euros, se lo ha llevado la propuesta de la empresa de fontanería, baño, calefacción y otras soluciones para el hogar, Morant Group, con un aparador sencillo a la par que elaborado en el que predomina el blanco, por su más que evidente connotción invernal y navideña.

 

El segundo premio, de 400 euros, ha ido a parar a la carpintería especializada Perlestyl S.L., con un escaparate en el que no ha faltado la nieve, ya sea en polvo o en forma de muñecos, el imprescidible árbol de Navidad, Papá Noel y hasta la entrañable Campanilla de Peter Pan.

 

Finalmente, el tercer puesto, dotado con 200 euros, ha correspondido a Modas Cumi Cumi. La boutique nos sorprende con una original figura de un muñeco de nieve hecho con vasos de plástico y trozos de materiales reciclados que demuestran en este caso que no hay nada que no se pueda convertir en arte cuando se tienen la imaginación y la creatividad necesarias.

 

Los premios consisten en cheques por valor del importe que deberán ser canjeados en comercios de Calp. Así todos acaban ganando de alguna manera. Aunque si hay una gran triunfadora en este concurso, sin duda es la imaginación de los escaparatistas, que año tras año nos alegra la vista con pequeñas obras de arte como estas. ¡Arte efímero, eso sí!

 

Añadir nuevo comentario

HTML filtrado

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Texto plano

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.