Español
PLAN DE REHABILITACIÓN DE FACHADAS DE EDIFICIOS
Plan de mejora de las condiciones de las fachadas de los edificios (expcepto las agrupadas fuera del Casco urbano) de viviendas emplazadas en el Casco Antiguo.
Ayudas mediante la concesión de subvenciones del 10­15 % del presupuesto de las actuaciones a desarrollar y bonificación del 95% en el I.C.I.O
Si vives en el Casco Antiguo ya puedes solicitar las ayudas municipales para la rehabilitación de fachadas

Isabel Mata presenta su exposición "Marines" en la Sala de Exposiciones del Antiguo Ayuntamiento

Miércoles, 20 Septiembre, 2017 - 12:00

Isabel Mata nos presenta, en la Sala de Exposiciones del Antiguo Ayuntamiento, “Marines”, una sugerente exposición donde recrea el mar, que, según reconoce, le sirve de inspiración, y del que observa que nunca tiene el mismo color y siempre está en movimiento.

 

El mar ocupa un lugar importante en el conjunto de los temas sobre los que pinta Isabel Mata, que también ha pintado algún paisaje.

 

La autora de “Marines” explica que ha tenido afición por la pintura desde muy joven, aunque no siempre ha tenido ocasión de dedicarse a ella.

 

Mata utiliza, en sus obras, la técnica pictórica del acrílico sobre lienzo y cartón, que le sirve de vehículo para obtener una pintura de estilo figurativo, que ha ido evolucionando a lo largo de los años, gracias a la formación que esta pintora ha obtenido, especialmente en la Escola de Plàstica Experimental A. Vives de Gata de Gorgos. Estas experiencias formativas han permitido a la autora aprender nuevas técnicas y adquirir mayor soltura a la hora de pintar.

 

Con la exposición “Marines” llega a Calp el trabajo de esta artista, que acumula más de 10 años de exposiciones en diferentes salas de la provincia de Alicante, especialmente de la comarca de la Marina Alta.

 

“Marines” podrá visitarse hasta el próximo 30 de septiembre en la Sala de Exposiciones del Antiguo Ayuntamiento, una sala que gustó mucho a la autora de esta exposición.