Español
Matrícula del 4 al 28 des septiembre
Escuela de Adultos 2017 - 2018
Consulta los cursos
35 puestos de trabajo en el Ayuntamiento de Calp para jóvenes desempleados menores de 30 años durante un año Inscríbete en el Servef
Programa Avalem Joves Plus
Con nivel de alerta 3 está prohibido hacer cualquier tipo de fuego
Infórmate del nivel de preemergencia
twitter: gva_112cv
página web: www.112cv.com
banner dusi-02.png
banner dusi-03.png
logo pal.png
PLAN DE REHABILITACIÓN DE FACHADAS DE EDIFICIOS
Plan de mejora de las condiciones de las fachadas de los edificios (expcepto las agrupadas fuera del Casco urbano) de viviendas emplazadas en el Casco Antiguo.
Ayudas mediante la concesión de subvenciones del 10­15 % del presupuesto de las actuaciones a desarrollar y bonificación del 95% en el I.C.I.O
Si vives en el Casco Antiguo ya puedes solicitar las ayudas municipales para la rehabilitación de fachadas

Linea 900 - Ayuntamiento de Calp

 

La línea 900 del Ayuntamiento de Calp es un servicio de atención telefónica gratuito para que cualquier ciudadano, sin necesidad de tener que acudir personalmente al Ayuntamiento, pueda alertar o realizar quejas relacionadas con desperfectos o incidencias menores en la vía pública y el mobiliario urbano del municipio de Calp, con el fin de subsanar dichas incidencias en el menor tiempo posible, dentro de las posibilidades que la situación de este Ayuntamiento permita.

 

 

Tipo de incidencias que puedes ser comunicadas a través de la Línea 900:

 

  • Baldosas rotas
  • Farolas fundidas
  • Mobiliario urbano en mal estado (señales, papeleras, bancos, juegos infantiles, etc)
  • Suciedad en vía pública, parques y jardines municipales
  • Arquetas, tapas y rejillas en vía pública en mal estado
  • Baches en la calzada
  • Etc.

 

Puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono gratuito 900.20.40.50 o a través del correo electrónico linea900@ajcalp.es