Español
VII Concurso de engalanado de balcones y negocios del casco antiguo de Calp
si tienes entre 16 y 30 años y estás inscrito en
el Sistema Nacional de Garantía Juvenil te interesa
saber que el Ayuntamiento quiere cubrir 47 puestos de trabajo.
¿Estás buscando trabajo?,
Campus d'Excel·lència Empresarial Casa Nova.
¿Te imaginas poder disfrutar de infinitas actividades en familia?
DÍA DE LA FAMILIA
¡No te pierdas nada!
banner AULA PEDRO PASTOR_es.jpg

El Grup de Teatre Lliure de Paiporta gana el premio de teatro “Antonio Ferrer” con la obra “Políticament Incorrecte”

Lunes, 4 Junio, 2018 - 11:30

El Grup de Teatre Lliure de Paiporta se alzó el pasado viernes como la ganadora del premio al mejor espectáculo del VIII Certamen Nacional de Teatro Amateur “Antonio Ferrer, el cartero” con la obra “Políticament Incorrecte”, esta compañía fue la gran ganadora de la noche ya que también se llevó el premio al mejor montaje escénico y el premio a la mejor interpretación masculina que fue para Pepe Ferrandís.

 

El premio a la mejor interpretación femenina fue para Eva Egido Leiva por su papel en la obra “Casting” de la compañía Centro Imaginario de Estudios Artísticos de Madrid. Esta compañía también se llevó el premio a la mejor dirección. El premio al mejor espectáculo está dotado con 2000€ mientras que el premio a las compañías finalistas está dotado con 1000€.

 

Desde el pasado once de mayo la Casa de Cultura de Calp ha acogido la representación de las tres obras finalistas a cargo de las compañías Asociación Zorongo Teatro de Bétera, el Grup de Teatre Liure de Paiporta y la compañía Centro Imaginario de Estudios Artísticos de Madrid. Las obras de estas compañías fueron seleccionadas de entre todas las que se presentaron al certamen.

 

El alcalde de Calp, César Sánchez, junto a Antonio Ferrer, fue el encargado de entregar los premios. Tras el acto de entrega de premios y clausura del certamen tuvo lugar la representación de “Sólo,sólo para mujeres” a cargo de la compañía calpina “Truitatrés Teatre de Calp”.