Español
14 de octubre. Plaza de la Villa. Inscripciones: hasta el 10 de octubre.
II Concurso de Pintura al Aire Libre.
Marcha cicloturista: 17 de septiembre
Tardeo calle la Niña: 22 de septiembre
Semana europea de la movilidad:
Inicio del curso: 24 de octubre
Curso de inglés gratuito para desempleados
Matrícula del 4 al 28 des septiembre
Escuela de Adultos 2017 - 2018
Consulta los cursos
Con nivel de alerta 3 está prohibido hacer cualquier tipo de fuego
Infórmate del nivel de preemergencia
twitter: gva_112cv
página web: www.112cv.com
banner dusi-02.png
banner dusi-03.png
logo pal.png
PLAN DE REHABILITACIÓN DE FACHADAS DE EDIFICIOS
Plan de mejora de las condiciones de las fachadas de los edificios (expcepto las agrupadas fuera del Casco urbano) de viviendas emplazadas en el Casco Antiguo.
Ayudas mediante la concesión de subvenciones del 10­15 % del presupuesto de las actuaciones a desarrollar y bonificación del 95% en el I.C.I.O
Si vives en el Casco Antiguo ya puedes solicitar las ayudas municipales para la rehabilitación de fachadas

La Cofradía de Pescadores impulsa las fiestas de la Virgen del Carmen con un programa repleto de actividades

Viernes, 7 Julio, 2017 - 10:15

La Cofradía de Pescadores de Calp y el Ayuntamiento de Calp pretenden dar un nuevo impulso a las tradicionales fiestas de la Virgen del Carmen, patrona del mar, y para ello se ha confeccionado un amplio programa de actos concentrados en el sábado, 15, y domingo, 16 de julio.

La Comissió de Festes Mare de Déu del Carme de Calp ha programado actos tan tradicionales como los campeonatos de ronda y dominó que se disputarán en las instalaciones de la Lonja de Pescado, aquajocs o cucañas para todas las edades que se desarrollarán en el puerto pesquero. Las actividades estarán amenizadas por la Colla de Xirimiters del Carellot de Calp y habrá servicio de barra gestionado por las filaes de las Capitanías Tuareg y Contrabandistas.

El sábado por la tarde, se introduce como novedad la celebración de un “tardeo” amenizado por la xaranga “Real de Gandía” y la orquesta “Diamonds”. El domingo, festividad de la patrona, los actos se concentrarán en el casco antiguo con el pasacalle y la misa en la iglesia Virgen de las Nieves. Al finalizar se disparará una mascletà en la plaza Mayor. A las 18 horas tendrá lugar una gran partida de pelota valenciana modalidad “raspall”.

Ya por la tarde los actos volverán a concentrarse en el puerto pesquero con la tradicional ofrenda floral a la Virgen del Carmen, seguida de la procesión marinera y el homenaje a los náufragos fallecidos en el mar. Las fiestas culminarán con el disparo de un castillo de fuegos artificiales.