Español
si tienes entre 16 y 30 años y estás inscrito en
el Sistema Nacional de Garantía Juvenil te interesa
saber que el Ayuntamiento quiere cubrir 47 puestos de trabajo.
¿Estas buscando trabajo?,
Feria de gastronomía y comercio
24, 25, 26 y 27 de mayo. Plaza Mayor.
Fira Calp
Campus d'Excel·lència Empresarial Casa Nova.
Avisa de una incidencia o desperfecto en la vía pública a la
LÍNEA 900 Comunica las incidencias en el teléfono gratuito 900 20 40 50 o en el correo linea900@ajcalp.es
VII Certamen Nacional Teatro Amateur
Antonio Ferrer “El Cartero” Calp
Representaciones: 11, 18 y 25 de mayo a las 21h Clausura: 1 de junio a las 21h Auditorio. Casa de Cultura Jaume Pastor i Fluixà
¿Te imaginas poder disfrutar de infinitas actividades en familia?
DÍA DE LA FAMILIA
¡No te pierdas nada!
banner AULA PEDRO PASTOR_es.jpg
PLAN DE REHABILITACIÓN DE FACHADAS DE EDIFICIOS
Plan de mejora de las condiciones de las fachadas de los edificios (expcepto las agrupadas fuera del Casco urbano) de viviendas emplazadas en el Casco Antiguo.
Ayudas mediante la concesión de subvenciones del 10­15 % del presupuesto de las actuaciones a desarrollar y bonificación del 95% en el I.C.I.O
Si vives en el Casco Antiguo ya puedes solicitar las ayudas municipales para la rehabilitación de fachadas

La pintora Cristina Francés regresa a Calp con su exposición “Sentimientos”

Martes, 15 Mayo, 2018 - 12:00

La Sala de Bellas Artes de la Casa de Cultura de Calp acoge la exposición “Sentimientos”, de Cristina Francés Seva, que podrá visitarse hasta el 30 de junio en la Sala de Bellas Artes de la Casa de Cultura de Calp.

 

En la muestra podemos encontrar paisajes de nuestros rincones más bonitos: Sierra de Bernia, Guadalest, un rincón de los Pirineos… También se pueden ver retratos al pastel, como el retrato de su nieta Emma, de 2 años de edad.

 

Cristina Francés explica: “siempre que pinto, es como si entrara en un estado de meditación, en el que el tiempo no existe y sólo estoy volcada en lo que estoy pintando en ese momento, en el aquí y ahora, lo exterior no existe”.

 

Esta artista alcoyana reconoce que su interés por pintar le viene de su padre, que era un gran aficionado de la pintura y la cerámica popular.

 

Por su parte, Cristina Francés empezó de manera autodidacta en 1989, y posteriormente aprendió de grandes maestros. Su primera exposición individual fue en el Casino de Alicante, en la Explanada, en 1994. Desde entonces hasta ahora, no ha dejado de pintar. Y ha participado en 17 exposiciones individuales, y más de 100 colectivas, en varias ciudades españolas y también en el extranjero, como en las ciudades francesas de Béziers y Auterive y en Leipzig, Alemania.

 

Con “Sentimientos”, Cristina Francés vuelve a exponer en la Casa de Cultura de Calp, donde había realizado otras muestras anteriormente, tanto a nivel individual como colectivo.