Campus d'Excel·lència Empresarial Casa Nova.
¿Te imaginas poder disfrutar de infinitas actividades en familia?
DÍA DE LA FAMILIA
¡No te pierdas nada!

EXFICALP 2017 homenajea a la ermita de Sant Joan de la Cometa y Cases de Torrat en su 300 aniversario

Miércoles, 29 Noviembre, 2017 - 14:00

Un año más la Agrupación Filatélica de Calp organiza EXFICALP, una exposición filatélica que este año en su 22 edición ha querido rendir homenaje al III Centenario de la Ermita de Sant Joan y Cases de Torrat.

 

Esta edición de la muestra filatélica calpina, un total de 10 colecciones de gran calidad llenan la sala de exposiciones de l’ Ajuntament Vell que podrá visitarse hasta el 31 de diciembre. La apertura de la Exficalp está prevista para el viernes con la la exposición fotográfica “Calp en el record” y la presentación del material postal conmemorativo del III Centenario de la Ermita de Sant Joan.

 

Entre las actividades está previsto celebrar tertulias filatélicas, el taller de escritura para jóvenes “Vamos a mandar una carta”, una jornada de intercambio filatélico, visitas guiadas a Exficalp y una visita guiada a la ermita de la Cometa (imprescindible inscripción previa). Además el 27 de diciembre,a las 20:30 horas, se celebrará la presentación del libro “El llop del Comtat” de Manel Arcos i Martínez en la sala de exposiciones de l’ Ajuntament Vell.