Español
si tienes entre 16 y 30 años y estás inscrito en
el Sistema Nacional de Garantía Juvenil te interesa
saber que el Ayuntamiento quiere cubrir 47 puestos de trabajo.
¿Estas buscando trabajo?,
Feria de gastronomía y comercio
24, 25, 26 y 27 de mayo. Plaza Mayor.
Fira Calp
Campus d'Excel·lència Empresarial Casa Nova.
Avisa de una incidencia o desperfecto en la vía pública a la
LÍNEA 900 Comunica las incidencias en el teléfono gratuito 900 20 40 50 o en el correo linea900@ajcalp.es
VII Certamen Nacional Teatro Amateur
Antonio Ferrer “El Cartero” Calp
Representaciones: 11, 18 y 25 de mayo a las 21h Clausura: 1 de junio a las 21h Auditorio. Casa de Cultura Jaume Pastor i Fluixà
¿Te imaginas poder disfrutar de infinitas actividades en familia?
DÍA DE LA FAMILIA
¡No te pierdas nada!
banner AULA PEDRO PASTOR_es.jpg
PLAN DE REHABILITACIÓN DE FACHADAS DE EDIFICIOS
Plan de mejora de las condiciones de las fachadas de los edificios (expcepto las agrupadas fuera del Casco urbano) de viviendas emplazadas en el Casco Antiguo.
Ayudas mediante la concesión de subvenciones del 10­15 % del presupuesto de las actuaciones a desarrollar y bonificación del 95% en el I.C.I.O
Si vives en el Casco Antiguo ya puedes solicitar las ayudas municipales para la rehabilitación de fachadas

Cortes de tráfico con motivo de la celebración de la 69ª EDICIÓN DE LA VOLTA CICLISTA A LA COMUNITAT VALENCIANA.

Miércoles, 31 Enero, 2018 - 08:15

El próximo viernes2 de Febrero, a partir de las 14:50 horas, se disputará la 3ª etapa de la Volta Ciclista a la Comunidad valenciana. La misma  discurrirá entre las localidades de Benitatxell y Calp por la CV746, con un recorrido total de 30km. La línea de meta estará situada en la Plaza de la Constitución de Calp. La celebración de esta prueba, determina la adopción de las siguientes medidas de tráfico por parte de la Policía Local:

 

Jueves, día 01 de Febrero de 2018

 

- Desde las 13:00 horas estará prohibido el estacionamiento de vehículos en la Plaza de la Constitución y en la Avd. Ifach, motivado por la llegada de material para dar inicio al montaje de la linea de meta.

- Para facilitar esas labores de montaje, se cortará el tráfico en la intersección de la Av. Gabriel Miró con Plaza de la Constitución, desviándolo por C/Goleta.

 

 Viernes ,día 02 de Febrero de 2018

 

Se verán afectadas por los diversos cortes de tráfico las siguientes vías:

 

  • La CV746 en todo su recorrido en en nuestra población, así como los viales que dan acceso a la misma que permanecerán cortados.

 

  • C/Austria, C/Suecia, Avd. Bulgaria, Avd. Polonia y todas las calles que aceden a las mismas.

 

  • Avd. Ejércitos Españoles sentido Moraira-Calp (desde el cruce de la C/Polonia hasta el cruce de la C/Corbeta) y las calles que aceden a este tramos de la avenida.

  • C/Corbeta en su totalidad.

  • Avd. Gabriel Miró (desde el cruce de la C/Corbeta hasta la Pza. Constitución y las calles que aceden a las mismas. ),

  • Pza. Constitución y Avd. Ifach.

 

- Desde las 6:00 horas estará prohibido el estacionamiento de vehículos en:

 

  • C/Austria, C/Suecia, Avd. Bulgaria, Avd. Polonia, Avd. Ejercitos Españoles sentido Moraira-Calp (desde el cruce de la C/Polonia hasta el cruce de la C/Corbeta), C/Corbeta, Avd. Gabriel Miró (desde el cruce de la C/Corbeta hasta la Pza. Constitución), Pza. Constitución y Avd. Ifach.

 - A lo largo de la mañana, se pueden producir retenciones y cortes de tráfico, debido al montaje del vallado de seguridad para la meta, en las calles del circuíto y adyacentes.

- Desde primera hora de la mañana estará prohibido el acceso y la circulación de vehículos en la Plaza de la Constitución y Avd. Ifach.

 

- El circuito por el que transcurrirá la prueba, quedará definitivamente cerrado al tráfico desde las 13:45 horas hasta la finalización de la prueba, aproximadamente a las 17:30 horas.

- Se ruega a comerciantes, hosteleros, restauradores y transportistas que hagan sus previsiones con la antelación suficiente para evitar cualquier tipo de inconveniente durante ese día.

 

- Se recomienda al máximo evitar  los desplazamientos en coche, sobre todo en la zona de influencia de la carrera.

 

- Desde la Policía Local, se agradece su colaboración, esperando su comprensión hacia las indicaciones de los agentes y las regulaciones que, circunstancialmente, determine en cada momento el tráfico rodado, y que afectarán especialmente a las vías mencionadas.