Español
VI Concurso de engalanado de balcones y negocios del casco antiguo de Calp
Con nivel de alerta 3 está prohibido hacer cualquier tipo de fuego
Infórmate del nivel de preemergencia
twitter: gva_112cv
página web: www.112cv.com
Encuesta de participación.
Plan destino turístico inteligente.
banner dusi-02.png
banner dusi-03.png
logo pal.png
PLAN DE REHABILITACIÓN DE FACHADAS DE EDIFICIOS
Plan de mejora de las condiciones de las fachadas de los edificios (expcepto las agrupadas fuera del Casco urbano) de viviendas emplazadas en el Casco Antiguo.
Ayudas mediante la concesión de subvenciones del 10­15 % del presupuesto de las actuaciones a desarrollar y bonificación del 95% en el I.C.I.O
Si vives en el Casco Antiguo ya puedes solicitar las ayudas municipales para la rehabilitación de fachadas

Calp contará con consultorio en la playa La Fossa durante Semana Santa

Jueves, 6 Abril, 2017 - 10:45

Calp contará durante Semana Santa con un refuerzo en su asistencia sanitaria en la playa de la Fossa ya que el Departamento de Salud de Dénia abrirá el consultorio de verano, que suele prestar servicio durante los meses estivales, para dar respuesta al incremento de población que se produce estos días.

 

El consultorio permanecerá abierto del 8 al 22 de abril, el horario de atención será ininterrumpido: de lunes a viernes entre las 10:00-18:00 horas y los sábados, de 10:00-15:00 horas. También, y como medida excepcional, permanecerán abiertos el Jueves Santo, Viernes Santo y Lunes de Pascua de 10:00-18:00 horas. El consultorio contará con un equipo formado por facultativo, enfermera y personal de apoyo.

 

El Consultorio de verano es un punto asistencial adicional que, junto al Centro de Salud y la Casa del Mar, conforman las infraestructuras sanitarias públicas del municipio calpino.