Español
PLAN DE REHABILITACIÓN DE FACHADAS DE EDIFICIOS
Plan de mejora de las condiciones de las fachadas de los edificios (expcepto las agrupadas fuera del Casco urbano) de viviendas emplazadas en el Casco Antiguo.
Ayudas mediante la concesión de subvenciones del 10­15 % del presupuesto de las actuaciones a desarrollar y bonificación del 95% en el I.C.I.O
Si vives en el Casco Antiguo ya puedes solicitar las ayudas municipales para la rehabilitación de fachadas

Más de 1.600 personas se dan cita en Calp en las Jornadas de Convivencia de la ONCE

Viernes, 3 Noviembre, 2017 - 11:30

El alcalde de Calp, César Sánchez, participó ayer en el Hotel Diamante Beach de Calp en el encuentro de las 29 Jornadas de Convivencia organizadas por la Unidad Progresista de la ONCE, un evento que ha congregado a más de 1.600 personas.

 

Sánchez ha destacado que “cada vez son más las empresas y organizaciones que deciden venir a la Costa Blanca para celebrar congresos, jornadas, reuniones o viajes de incentivos atraídos por nuestro clima y por la gran variedad de instalaciones congresuales con hoteles que cuentan con excelentes zonas de servicios para acoger este tipo de eventos, como éste de Calp con capacidad para más de 2.000 plazas”.

 

Desde el miércoles y hasta el próximo domingo en torno a 1600 personas de la ONCE participarán en estas jornadas que contarán con  un variado programa de actividades que  incluye un  desfile de moros y cristianos a cargo de la Associació de Moros i Cristians de Calp.

 

Esta es la tercera ocasión en la que la ONCE  celebra estas jornadas en Calp, a ello hay que sumar  que del 17 al 19 de octubre se llevó a cabo también en Calp  un encuentro  de la asociación  de usuarios de perros guía de la ONCE y en diciembre  el municipio acogerá  las Navidades en Familia de la ONCE.