Español
14 de octubre. Plaza de la Villa. Inscripciones: hasta el 10 de octubre.
II Concurso de Pintura al Aire Libre.
Marcha cicloturista: 17 de septiembre
Tardeo calle la Niña: 22 de septiembre
Semana europea de la movilidad:
Inicio del curso: 24 de octubre
Curso de inglés gratuito para desempleados
Matrícula del 4 al 28 des septiembre
Escuela de Adultos 2017 - 2018
Consulta los cursos
Con nivel de alerta 3 está prohibido hacer cualquier tipo de fuego
Infórmate del nivel de preemergencia
twitter: gva_112cv
página web: www.112cv.com
banner dusi-02.png
banner dusi-03.png
logo pal.png
PLAN DE REHABILITACIÓN DE FACHADAS DE EDIFICIOS
Plan de mejora de las condiciones de las fachadas de los edificios (expcepto las agrupadas fuera del Casco urbano) de viviendas emplazadas en el Casco Antiguo.
Ayudas mediante la concesión de subvenciones del 10­15 % del presupuesto de las actuaciones a desarrollar y bonificación del 95% en el I.C.I.O
Si vives en el Casco Antiguo ya puedes solicitar las ayudas municipales para la rehabilitación de fachadas

El secretario autonómico de Turismo visita en Calp las obras de reparación de los desperfectos del temporal de enero

Viernes, 7 Abril, 2017 - 13:45

El secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, acompañado del concejal de Turismo de Calp, Jan van Parijs, ha visitado esta mañana la playa de la Fossa con el fin de comprobar el estado de las obras que se han llevado a cabo para reparar los desperfectos causados por el temporal de enero, y que han sido costeadas por la Agencia Valenciana de Turismo.

 

Las obras han consistido en la reposición de 17 lavapiés en esta playa y cuatro en la del Arenal, así como la instalación de la caseta de socorrismo en la Fossa que el temporal desplazó de su sitio y de las pasarelas de acceso a ambas playas. Además, se ha renovado la red de agua de la playa de la Fossa y se ha creado un nuevo pozo para la captación, conducción y dispensación del agua a estas instalaciones. Estos trabajos están a punto de finalizar por lo que las playas estarán a pleno funcionamiento para la Semana Santa.

 

Colomer ha destacado el trabajo conjunto llevado a cabo entre la Generalitat y los Ayuntamientos y la agilidad para poder llevar a cabo estos trabajos con el fin de que estuvieran terminados para el comienzo de la temporada turística. Jan van Parijs por su parte ha agradecido la labor de la Agencia Valenciana de Turismo que ha permitido recuperar la playa en “tiempo récord”.