Español
Campus d'Excel·lència Empresarial Casa Nova.
Avisa de una incidencia o desperfecto en la vía pública a la
LÍNEA 900 Comunica las incidencias en el teléfono gratuito 900 20 40 50 o en el correo linea900@ajcalp.es
VII Certamen Nacional Teatro Amateur
Antonio Ferrer “El Cartero” Calp
Representaciones: 11, 18 y 25 de mayo a las 21h Clausura: 1 de junio a las 21h Auditorio. Casa de Cultura Jaume Pastor i Fluixà
¿Te imaginas poder disfrutar de infinitas actividades en familia?
DÍA DE LA FAMILIA
¡No te pierdas nada!
PLAN DE REHABILITACIÓN DE FACHADAS DE EDIFICIOS
Plan de mejora de las condiciones de las fachadas de los edificios (expcepto las agrupadas fuera del Casco urbano) de viviendas emplazadas en el Casco Antiguo.
Ayudas mediante la concesión de subvenciones del 10­15 % del presupuesto de las actuaciones a desarrollar y bonificación del 95% en el I.C.I.O
Si vives en el Casco Antiguo ya puedes solicitar las ayudas municipales para la rehabilitación de fachadas

Se inician los programas de educación vial de los centros escolares calpinos

Viernes, 23 Marzo, 2018 - 11:30

Esta semana han empezado las visitas al parque de tráfico de la Nucia dentro del programa de Educación Vial realizado en los colegios de Calp por la Policía Local con la colaboración de la concejalía de Educación.

 

El miércoles y el jueves fueron los alumnos del Colegio Oltá y el Colegio Paternina los que visitaron el parque de tráfico de La Nucía. Los niños, acompañados por la edil de educación y agentes de la Policía Local de Calp, fueron recibidos por el Jefe de la Policía Local de La Nucía y los ediles de Seguridad Ciudadana y Educación.

 

Además está previsto que el 2 y el 3 de mayo los alumnos del colegio Gabriel Miró visiten el parque infantil de tráfico de Benidorm y se están estudiando las fechas para la asistencia de los alumnos del colegio Azorín y Gargasindi.