Español
VII Concurso de engalanado de balcones y negocios del casco antiguo de Calp
si tienes entre 16 y 30 años y estás inscrito en
el Sistema Nacional de Garantía Juvenil te interesa
saber que el Ayuntamiento quiere cubrir 47 puestos de trabajo.
¿Estás buscando trabajo?,
Campus d'Excel·lència Empresarial Casa Nova.
¿Te imaginas poder disfrutar de infinitas actividades en familia?
DÍA DE LA FAMILIA
¡No te pierdas nada!
banner AULA PEDRO PASTOR_es.jpg

Calp retoma el ciclo “Cinema a la Mar”

Lunes, 9 Julio, 2018 - 11:30

Mañana arranca un nuevo ciclo del programa “Cinema a la Mar”, que desde hace 21 años organiza la Concejalía de Cultura, y que en esta edición continúa con la proyección de películas en las playas de la Fossa y también en la del Arenal. De este modo todas las semanas de julio y agosto a partir del 10 de julio las dos grandes playas de Calp ofrecerán sesiones de cine gratuito desde la arena.

 

Los espectadores podrán ver las películas, que se proyectarán en una gran pantalla, sentados en la arena de la playa o bien desde el paseo marítimo. Esta campaña está organizada por la concejalía de cultura que pretende promover la celebración de actividades en la zona de playas. Está previsto que los martes se proyecte en la playa de la Fossa y los jueves en la del Arenal-Bol y que cada sesión ofrezca una película distinta.

 

Este cine de verano se iniciará mañana, 10 de julio con la proyección de “La ciudad de las estrellas, La, La, Land” en la playa de la Fossa, y el jueves , 12 de julio, la playa del Arenal acogerá la proyección de“Gru 3. Mi villano favorito”, todas las sesiones se inician a las 22 horas.

 

Además a lo largo de julio se proyectarán también “Peter y el dragón”, “Doctor Strange”, “Canta!” y “Guardianes de la Galaxia 2”. En agosto está previsto proyectar “Batman, la Lego película”, “Animales fantásticos y donde encontrarlos”, “Kubo y las dos cuerdas mágicas”, “La Bella y la Bestia”, “Piratas del Caribe 5” y “Tadeo Jones, el secreto del Rey Midas”.