Español
VII Concurso de engalanado de balcones y negocios del casco antiguo de Calp
si tienes entre 16 y 30 años y estás inscrito en
el Sistema Nacional de Garantía Juvenil te interesa
saber que el Ayuntamiento quiere cubrir 47 puestos de trabajo.
¿Estás buscando trabajo?,
Campus d'Excel·lència Empresarial Casa Nova.
¿Te imaginas poder disfrutar de infinitas actividades en familia?
DÍA DE LA FAMILIA
¡No te pierdas nada!
banner AULA PEDRO PASTOR_es.jpg

Comienzan a trabajar en el Ayuntamiento de Calp 16 jóvenes cualificados del programa Avalem Joves Plus

Lunes, 4 Septiembre, 2017 - 11:15

Un total de 16 jóvenes cualificados menores de 30 años han comenzado hoy a trabajar en el Ayuntamiento de Calp dentro del programa Avalem Joves Plus, cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Iniciativa Juvenil del Servef.

 

Se trata de un ingeniero técnico de obras públicas, un trabajador social, un técnico superior en comunicación, dos técnicos superiores de servicios sociales, un técnico de la Administración General, dos técnicos medios de gestión, dos arquitectos, dos arquitectos técnicos, un biólogo, un sociólogo y dos técnicos de animación sociocultural.

 

El alcalde en funciones, Manolo Cabrera, acompañado de otros concejales, les ha dado la bienvenida esta mañana y les ha animado a que aprovechen esta oportunidad para adquirir experiencia laboral.

 

El programa Avalem Joves Plus ofrece a jóvenes menores de 30 años tanto cualificados como no cualificados un contrato laboral de un año con el fin de facilitar su inserción en el mercado laboral así como la adquisición de experiencia además de poner en valor el talento joven para la modernización y mejora de la administración pública.

 

Junto a estos 16 jóvenes está previsto que se beneficien también del programa Avalem Joves Plus, otros 18 personas menores de 30 años no cualificadas que comenzarán su contrato en el Ayuntamiento de Calp el próximo viernes 8 de septiembre.