Español
PLAN DE REHABILITACIÓN DE FACHADAS DE EDIFICIOS
Plan de mejora de las condiciones de las fachadas de los edificios (expcepto las agrupadas fuera del Casco urbano) de viviendas emplazadas en el Casco Antiguo.
Ayudas mediante la concesión de subvenciones del 10­15 % del presupuesto de las actuaciones a desarrollar y bonificación del 95% en el I.C.I.O
Si vives en el Casco Antiguo ya puedes solicitar las ayudas municipales para la rehabilitación de fachadas

El Ayuntamiento abre el plazo para la selección de proyectos financiados por la EDUSI

Martes, 5 Diciembre, 2017 - 09:45

La estrategia DUSI “Revitaliza Calp” comienza a andar. El Ayuntamiento ha abierto la convocatoria para seleccionar los proyectos que serán financiados por los Fondos Feder en el marco de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado. La convocatoria está dirigida a los departamentos municipales que podrán presentar sus propuestas a la Unidad de Gestión (órgano municipal encargado de la selección), actuaciones que concretarán los diferentes objetivos temáticos que conforman la estrategia DUSI de Calp.

 

Así pues, los proyectos deberán contribuir a mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de la comunicación, favorecer la transición a una economía con bajas emisiones a la atmósfera, conservar y proteger al medio ambiente, así como promover la inclusión social y luchar contra la pobreza.

 

El plazo para la presentación de las diferentes propuestas finaliza el 29 de diciembre.