Español
Campus d'Excel·lència Empresarial Casa Nova.
¿Te imaginas poder disfrutar de infinitas actividades en familia?
DÍA DE LA FAMILIA
¡No te pierdas nada!

Calp amplia sus instalaciones deportivas con un Circuito de Calistenia en la playa del Arenal-Bol

Viernes, 26 Enero, 2018 - 13:45

La concejalía de deportes ha instalado un circuito para la práctica de calistenia en la playa del Arenal-Bol, a la altura de la calle Alemania. Se trata de una serie de equipos fijos certificados que ofrecen la oportunidad de practicar ejercicio y hacer gimnasia al aire libre.

La calistenia es un sistema de ejercicios físicos con el propio peso corporal, se trata de un deporte que cada vez tiene más seguidores y se engloba dentro de los llamados deportes urbanos. El objetivo final de la calistenia es ganar agilidad, fuerza física y flexibilidad, y requiere de una serie de barras e instrumentos.

Con este circuito, que ha tenido un coste de 21.737, desde la concejalía se pretende ampliar la oferta deportiva de Calp y ofrecer a los aficionados a este deporte un lugar para su práctica al aire libre, además de fomentar y dar a conocer nuevas modalidades deportivas.

El alcalde de Calp, César Sánchez, presente en el acto de apertura de la instalación ha declarado que “seguimos trabajando para que los jóvenes puedan disfrutar de espacios para la práctica de deporte y al tiempo aprovechando nuestros recursos naturales”.