Español
si tienes entre 16 y 30 años y estás inscrito en
el Sistema Nacional de Garantía Juvenil te interesa
saber que el Ayuntamiento quiere cubrir 47 puestos de trabajo.
¿Estas buscando trabajo?,
Feria de gastronomía y comercio
24, 25, 26 y 27 de mayo. Plaza Mayor.
Fira Calp
Campus d'Excel·lència Empresarial Casa Nova.
Avisa de una incidencia o desperfecto en la vía pública a la
LÍNEA 900 Comunica las incidencias en el teléfono gratuito 900 20 40 50 o en el correo linea900@ajcalp.es
VII Certamen Nacional Teatro Amateur
Antonio Ferrer “El Cartero” Calp
Representaciones: 11, 18 y 25 de mayo a las 21h Clausura: 1 de junio a las 21h Auditorio. Casa de Cultura Jaume Pastor i Fluixà
¿Te imaginas poder disfrutar de infinitas actividades en familia?
DÍA DE LA FAMILIA
¡No te pierdas nada!
banner AULA PEDRO PASTOR_es.jpg
PLAN DE REHABILITACIÓN DE FACHADAS DE EDIFICIOS
Plan de mejora de las condiciones de las fachadas de los edificios (expcepto las agrupadas fuera del Casco urbano) de viviendas emplazadas en el Casco Antiguo.
Ayudas mediante la concesión de subvenciones del 10­15 % del presupuesto de las actuaciones a desarrollar y bonificación del 95% en el I.C.I.O
Si vives en el Casco Antiguo ya puedes solicitar las ayudas municipales para la rehabilitación de fachadas

Calp amplia sus instalaciones deportivas con un Circuito de Calistenia en la playa del Arenal-Bol

Viernes, 26 Enero, 2018 - 13:45

La concejalía de deportes ha instalado un circuito para la práctica de calistenia en la playa del Arenal-Bol, a la altura de la calle Alemania. Se trata de una serie de equipos fijos certificados que ofrecen la oportunidad de practicar ejercicio y hacer gimnasia al aire libre.

La calistenia es un sistema de ejercicios físicos con el propio peso corporal, se trata de un deporte que cada vez tiene más seguidores y se engloba dentro de los llamados deportes urbanos. El objetivo final de la calistenia es ganar agilidad, fuerza física y flexibilidad, y requiere de una serie de barras e instrumentos.

Con este circuito, que ha tenido un coste de 21.737, desde la concejalía se pretende ampliar la oferta deportiva de Calp y ofrecer a los aficionados a este deporte un lugar para su práctica al aire libre, además de fomentar y dar a conocer nuevas modalidades deportivas.

El alcalde de Calp, César Sánchez, presente en el acto de apertura de la instalación ha declarado que “seguimos trabajando para que los jóvenes puedan disfrutar de espacios para la práctica de deporte y al tiempo aprovechando nuestros recursos naturales”.