Campus d'Excel·lència Empresarial Casa Nova.
¿Te imaginas poder disfrutar de infinitas actividades en familia?
DÍA DE LA FAMILIA
¡No te pierdas nada!

Arrancan las actividades de fomento de la lectura con la visita del colegio Gargasindi a la biblioteca

Miércoles, 11 Abril, 2018 - 11:45

Esta mañana se han iniciado las actividades de fomento de la lectura que organiza biblioteca pública municipal Joanot Martorell, dependiente de la Concejalía de Cultura, que se desarrollarán a lo largo de todo el mes. La actividad ha arrancado con la visita de los alumnos del Colegio de Educación Especial Gargasindi que han participado en el cuentacuentos “Contes màgics de l´Orient Llunyà” a cargo de Ana Canet.

 

De este cuentacuentos se realizarán seis sesiones a lo largo del mes en las que participarán los alumnos de 4º y de primaria de los colegios Azorín, Gabriel Miró, J.L. Paternina, Oltá y del Centro Ocupacional Maite Boronat. Se trata de un taller de cuentos pertenecientes a la cultura oriental que conjuga sensibilidad y pragmatismo y se acompaña de música, títeres y disfraces.

 

Además el 16, 17 y 18 de abril, los alumnos de primaria disfrutarán del cuentacuentos “Paseando por los cuentos” a cargo de Elsa García y Lorena Tudela, se trata de un cuentacuentos con un taller en torno a las palabras.

 

Las actividades continuarán el 20 y 25 de abril con “Poegrafies” a cargo de Josep Enric Grau Magraner y dirigido a los alumnos de sexto de primaria. La actividad consiste en una representación teatral dirigida al público juvenil en la que se trabaja el arte de los distintos lenguajes artísticos.

 

Y el 10 de mayo, coincidiendo con el Día de la Familia, se realizará en la biblioteca pública una sesión de cuentos dirigida al público familiar con el título “La casa de Carmeta” a cargo de Almudena Francés. Esta actividad se realizará a las 17:30 horas será abierta y gratuita.