Español
si tienes entre 16 y 30 años y estás inscrito en
el Sistema Nacional de Garantía Juvenil te interesa
saber que el Ayuntamiento quiere cubrir 47 puestos de trabajo.
¿Estas buscando trabajo?,
Feria de gastronomía y comercio
24, 25, 26 y 27 de mayo. Plaza Mayor.
Fira Calp
Campus d'Excel·lència Empresarial Casa Nova.
Avisa de una incidencia o desperfecto en la vía pública a la
LÍNEA 900 Comunica las incidencias en el teléfono gratuito 900 20 40 50 o en el correo linea900@ajcalp.es
VII Certamen Nacional Teatro Amateur
Antonio Ferrer “El Cartero” Calp
Representaciones: 11, 18 y 25 de mayo a las 21h Clausura: 1 de junio a las 21h Auditorio. Casa de Cultura Jaume Pastor i Fluixà
¿Te imaginas poder disfrutar de infinitas actividades en familia?
DÍA DE LA FAMILIA
¡No te pierdas nada!
banner AULA PEDRO PASTOR_es.jpg
PLAN DE REHABILITACIÓN DE FACHADAS DE EDIFICIOS
Plan de mejora de las condiciones de las fachadas de los edificios (expcepto las agrupadas fuera del Casco urbano) de viviendas emplazadas en el Casco Antiguo.
Ayudas mediante la concesión de subvenciones del 10­15 % del presupuesto de las actuaciones a desarrollar y bonificación del 95% en el I.C.I.O
Si vives en el Casco Antiguo ya puedes solicitar las ayudas municipales para la rehabilitación de fachadas

Seleccionadas las obras finalistas del VII Certamen de teatro Amateur “Antonio Ferrer, el cartero”

Lunes, 30 Abril, 2018 - 11:15

El VII Certamen Nacional de Teatro Amateur “Antonio Ferrer, el cartero” arrancará el próximo 11 de mayo con la puesta en escena de la primera de las obras seleccionadas. Y es que ya se conocen las tres obras seleccionadas de entre las 50 obras presentadas procedentes de toda España.

 

La obra que abrirá el certamen el próximo 11 de mayo es “Mamaaa?” de la Asociación Zorongo Teatro de Bétera, se trata de una peculiar comedia sobre una madre de 102 años sin ninguna intención de morirse y dos hijas con problemas. El 18 de mayo se presentará el drama “Casting” de la compañía Centro Imaginario de Estudios Imaginarios de Madrid, se trata de un collage escénico sobre los modelos de representación femeninos de la cultura de la imagen y la comunicación. Y el viernes, 25 de mayo, será el turno de la comedia de enredos “Politicament incorrecte” a cargo del Grup de Teatre Lliure de Paiporta.

 

Todas las funciones comenzarán a las 21 horas en el Auditorio, el evento es gratuito limitado al aforo. Está previsto que la entrega de premios tenga lugar el 1 de junio, a las 21 horas. Ese día actuará como grupo invitado Truitatrès Teatre de Calp que representará “Sólo, sólo para mujeres”

 

El certamen surgió en 2012 con el fin de rendir homenaje al teatro, una disciplina artística que supone una tradición en Calp que ya suma más de cien años, y al actor local Antonio Ferrer.