Campus d'Excel·lència Empresarial Casa Nova.
¿Te imaginas poder disfrutar de infinitas actividades en familia?
DÍA DE LA FAMILIA
¡No te pierdas nada!

Calp acogerá un concierto de Gente de Zona

Martes, 10 Julio, 2018 - 11:30

El próximo 15 de Agosto, miles personas se entregarán en Calp, al ritmo de la música más caribeña, con el del show de los cubanos Gente de Zona apadrinados por Marc Anthony. Este evento, llamado a convrtirse en el concierto del verano, está organizado por el Ayuntamiento de Calp y la Associació de Moros i Cristians Santíssim Crist de la Suor.

 

Después de una exitosa gira abarcando desde Europa a Estados Unidos, mas sus colaboraciones con artistas como Marc Anthony, Jennifer Lopez, y Laura Pausini, Gente de Zona ha alcanzado en pocas semanas, con su nuevo sencillo "Te Duele", 10 millones de views en YouTube, y la posición número 9 en la lista de Trending de España en Spotify, un tema que sin duda será uno de los éxitos de este verano 2018.

 

El evento, de más de seis horas de espectáculo de Djs, Grupos de baile de salsa y bachata, y un buen surtido de platos típicos cubanos, se iniciará a las 20 horas en el Parc de la Creativitat, Gente de Zona actuará a las 24 horas.

 

Con cobertura en los vientos de una buena parte de la mismísima Orquesta Sinfónica Nacional de Cuba, Alexander Delgado y Randy Malcom lideran una banda compenetrada de excelentes músicos a la que saben muy bien manejarle los tiempos.

 

Y es que las cifras que rodean a este dúo de reguetoneros avalan un éxito vertiginoso. En 2014 encabezaron, durante 41 semanas seguidas, la lista de Hot Latin Songs con Bailando, un auténtico rompepistas producido para Enrique Iglesias que obtuvo tres Grammy Latinos y seis premios Billboard de la música latina en 2015. Este pasado año, junto a Marc Anthony, colocaron La Gozadera directamente en el número uno en las listas de Latin Airplay, Canción Tropical, Latin Rythm, así como en iTunes, ocupando simultáneamente la primera posición en países tan dispares como EE UU, Costa Rica, Perú, Colombia y España. Y así, hasta convertirse en Disco de Oro e himno por antonomasia del verano a uno y otro lado del Atlántico.

 

Cabe señalar, con todo, el largo recorrido musical de Alexander Delgado y Randy Malcom, quienes comenzaron a rapear en el año 2000 en Alamar, distrito de La Habana considerado como la cuna del hip-hop cubano. Así, ya en 2007 habían facturado Lo mejor que suena ahora, en 2010 A full y en 2012 dejarían fuera cualquier tipo de duda con Oro: Lo nuevo y lo mejor.

 

En 2018, después de ser premiados con la Gaviota de Oro y de Plata en su primera presentación de Viña de Mar, han lanzado un nuevo tema con Laura Pausini, "Nadie Ha Dicho", que ya supera 10 millones de views en Youtube y otro tema con Kylie Minogue, "Stop Me From Falling"

 

Gente de Zona, confirma su regreso a España este verano 2018, en una gira de tres días que les llevará el 15 de Agosto a Calpe , Alicante, el 16 de Agosto a Starlite en Marbella y el 17 de Agosto a la Manga del Mar Menor en San Javier, Murcia.

 

Las entradas estarán a la venta en Calpe, en la Asociación de Moros y Cristianos de Calp, en Estanc n°1, carrer llibertat n°3, y en Librería Corbeta C/ Corbeta Edf. Apolo 4. En cuanto a canales de venta On line de Entradas.com, Ticketea, Corte Inglés, Ticketbell, Entradas a tu alcance, Correos y Notikumi, a partir del 11de Julio.